¡Sorteo! Gana un vale de 15$ en Bookdepository

29 julio 2014

¡Hola pajaritos! Hoy os traigo una entrada muy especial y es para agradeceros todo lo que estáis haciendo por mi. El caso es que empecé el blog hace ya un tiempecito y he de decir que gracias a éste he conocido a muchísima gente que vale mucho la pena y puedo decir alto y claro que he conseguido amigos.

Llevo tiempo pensando un sorteo, y pienso que es un buen momento para organizar uno, ya que dentro de nada es mi cumpleaños. Simplemente quiero agradeceros a vosotros el estar conmigo, entrada tras entrada, por ayudarme, por apoyarme y entenderme y sobre todo, por seguir ahí. Porque vosotros sois mi regalo. Este será un sorteo internacional, y los que participéis optareis a un premio de 15$ en Bookdepository. He decidido hacerlo así, que el ganador escoja el libro que quiera y así estamos todos contentos.


- Bases para participar - 

- Es un sorteo INTERNACIONAL (Para los países a los que Bookdepository envía gratis, click aquí)
- Son requisitos obligatorios seguir el blog y comentar esta entrada.
- Tenéis hasta el 30 de agosto para participar.
- Cuando Rafflecopter escoja a un ganador, comprobaré que todas sus entradas sean correctas. En caso contrario, éste quedará fuera del sorteo y elegiré a otro ganador.
- El ganador deberá reclamar el premio en un plazo de 72 horas. Si no lo hace, se volverá a sortear el vale.

Cualquier duda, correíto a spanningbooks@gmail.com :)

a Rafflecopter giveaway




93 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! adelantados, espero te valla muy bien en tu cumpleaños, escojeria el libro de corona de media noche, porque ya tengo trono de cristal, pero aun no lo he podido leer, mi hermana ya lo leyó, así que básicamente seria como un regalo para ella, gracias por el sorteo
    -Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Me apunto al sorteo y así me animo a comprar Amy & Roger q me apetece tenerlo en papel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Participo, que en booky hay muchos libros favoritos. Estoy pensando en comprar Looking for Alaska, de John Green o Attachments, de Rainbow Rowell. Porque los dos son autores que me gustaron mucho la primera vez que los leí y me gustaría probar a leer algo más suyo. Además de que así practico un poquito más mi inglés :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos libros baratitos* jajajjaja en qué estaba yo pensando x'D

      Eliminar
  5. Hola! muchas muchas felicidades *-*
    Participo y pues me gustaría Si decido quedarme de Gayle Forman, desde ya hace mucho tiempo que ando buscándolo por todos lados y no lo he encontrado :/. Así me gustaría ese jeje, gracias por el concurso y que te vaya muy bien en tu cumpleaños.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Muchas gracias por el sorteo :33
    Participo!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el libro que escogería... no sería uno, y tampoco lo tengo claro jaja ^^ quimica perfecta quizás aunque ya me lo haya leído, porque me gustaría tenerlo conmigo y no en la biblioteca jaja... pero tendría que pensarmelo más.

      Eliminar
  7. Escogería alguno en inglés pero tampoco tengo claro cuál.
    Gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me apunto al sorteo ^^ El libro que escogería sería El Rey Demonio porque me llama mucho la atención la sinopsis y las reseñas que he leído sobre él lo ponen muy bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,gracias por el sorteo!! yo elegiria "Si decido quedarme" de Gayle forman o "perdona ero quiero casarme contigo" porque sopn libros que me muero por leer & los dos autores escriben de lo mejor<3 gracias<3 un beso!!

    ResponderEliminar
  10. holaaa
    me apunto al sorteo :)) el libro que escogeria seria destino de alyson noel y lo escogeria porque me falta para tener la saga completa y quiero acabarla

    un besazo y gracias por organizar el concurso

    ResponderEliminar
  11. Tendria que pensarlo en el caso de ser la ganadora, pero me gustaria ganar alguno de Susana Colasanti o Sarah Dessen en inglés.
    Un beso y gracias por el concurso]!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchas felicidades adelantadas y participo (: El libro que escogería sería uno de la serie de Supernatural tal vez x)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y me gustaría ese libro porque AMO a Sam y Dean Winchester XD

      Eliminar
  13. hola!! participo!! uno de los que caria seria dorothy must die, bss y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apuntaré. Creo que escogería Las hijas de Tara que quiero ir leyendo casi todos los libros de la autora y este es uno de los que más me llama ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, pues el libro que escogería sería Ritos iguales de Terry Pratchett ya que mi novio tiene muchas ganas de leerlo y en breve es su cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Partiiiciipo :D Yo creo que escogería Los días que nos separan, llevo muchoo tiempo detrás de ese libro y he leído reseñas fantásticas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola!! :) Particpo ^^

    Escogería seguramente el libro de La élite, segundo libro de la trilogía de La Selección, ya que ayer me cogí el primero y me gustaría tenerlos todos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo! creo que escogeria "Ciudades de papel" porque he querido leerlo desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Y si gano me gustaria Fangirl, hace mucho quiero leer ese hermoso libro.

    ResponderEliminar
  21. ¡Participo! Me encantaría tener el libro de maze runner.

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo! Y el libro que escogería... no lo tengo claro, pero llevo mucho tiempo queriendo leer El jinete de bronce de Paullina Simons.

    ResponderEliminar
  23. Escogería Una dama nunca miente de Lucinda Fray porque he leído buenos comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Escogería algo de Stephanie Perkins porque casi no he leído contemporáneo y sus libros me llaman mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicitaciones! Ya estoy participando. Creo que elegiría 'Si decido quedarme' porque es un libro que me llama mucho la atención. Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Creo que escogería "Half a king", de Joe Abercrombie, pero solo porque es el último libro que he añadido esta tarde a mi wishlist de Bookdepository. Si ganara creo que me costaría mucho decidirme XD

    Gracias por el sorteo y por estar presente en esta gran nube que es la blogosfera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Participo!! Elegiría alguno de Ruiz Zafón para completar mi colección. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Yo escogería el libro de Un paseo para recordar, porque es mi película preferida y siempre he querido leerlo :)

    Muá.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    Elegiría Throne of Glass :D
    Besos y gracias por el concurso ♥

    ResponderEliminar
  30. Participo! Quiero Can you keep a secret? de Sophie Kinsella.

    ResponderEliminar
  31. La amiga estupenda. De Elena Ferrante, porque he leído buenas críticas.

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. me encantaría el rey demonio, esque nomas no lo encuentro en mi pais!
    ojala que entre en el presupuesto

    ResponderEliminar
  33. Participo! Creo que si ganara el concurso eligiría el 1er libro de la saga de HP en una nueva edición: http://www.bookdepository.com/Harry-Potter-Sorcerers-Stone-Book-1-Inc-Scholastic/9780545582889 :)

    ResponderEliminar
  34. Hola me animo a participar! En caso de que gane quisiera el libro Ciudades de Papel, si entra en el presupuesto
    Buen blog!

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo! :) Escogería el libro The Sea of Tranquility de Katjia Millay porque, desde la primera vez que vi este libro, no he dejado de ver críticas la mar de positivas :3
    Besitos y gracias por organizarlo ^-^

    ResponderEliminar
  36. Sin duda elegiría The Duff, llevo demasiado tiempo queriendolo conseguir >.<
    <33

    ResponderEliminar
  37. Participo! Y si ganara elegiría En el Calor de la Noche de Colleen Gleason que es el segundo libro de una saga y tengo muchas ganas de leerlo y saber como sigue la historia ya que el primero me encanto!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    El libro que pediria es The House of Hades por Rick Riordan, me encanta esa saga y su anterior (Percy Jackson) y quiero conseguir Hades, antes de que salga el ultimo libro, para q no se me acumulen las compras :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Muchas felicidades y gracias por el sorteo.
    Yo elegiría Ardiente Verano de Noellia Amarillo o Charlie and the Chocolate Factory, no lo sé. Yo amo todo mi whislit entonces tendría que pensarmelo bien-

    ResponderEliminar
  40. Creo que juego de tronos o ciudades de papel, pero no se jejeje
    Participo e.e

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Participo en el sorteo porque quiero el manga de princesa mecánica. A ver si hay suerte. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Me apunto! Lo que no sé es qué libro escogería, hay tantos...

    ResponderEliminar
  43. Hola participo. Por el libro Amante Renacido (pocket) de J.R.Ward, porque no lo puedo comprar por falta de dinero y porque vivo en Argentina y lo tendría que comprar en España :P

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por tu blog y por tu cumple si ganara escojeria alguno de tarryn fisher o de heidi mclaughlin
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Hola!! Enhorabuena por tu blog :):) Quiero participar en el sorteo ^^

    Si gano escogería alguno de los juegos del hambre si cumpliesen con los requisitos. Muchas gracias por la oportunidad :)

    Muchas suerte a todos y a disfrutar de la lectura :)

    ResponderEliminar
  46. Participo, Gracias((:

    ResponderEliminar
  47. Holaaa, participo!! Si gano elegiría Anna and the french kiss (la portada rosa) o If I stay (con la portada de la película), besos!

    ResponderEliminar
  48. Hola~ Muchas felicidades *-* O/ participo
    Elegiría "Primera tumba a la derecha" o "Guia del autopista galáctico" o "Juntos" o... JAJAJAJA *-*
    Muchas Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué? Empezando porque en mi ciudad no los venden :/ así que esa es una buena razon, tambien porque les tengo muchas ganas a esos libros <3 (que no se note que se me olvido esto en el primer comentario que hice)

      Eliminar
  49. Anónimo14/8/14

    Creo que escogería Let it snow, que es un libro con tres cuentos, uno de ellos escrito por John Green, uno de mis escritores favoritos. ¿Por qué ese libro? Por esta razón: adoro la forma que escribe John, las historias que te enredan y me gustaría tener otro libro en el que él escriba.

    ResponderEliminar
  50. Hola! Participo, me gustaría llevarme este libro http://www.bookdepository.com/Juntos-Ally-Condie/9780307947789 ya que acá no llegan a la librería de mi ciudad y la reseña que tiene es muy buena :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo! escogeria alguno de la saga lux, porque aunque los he leido, ha sido solo en version digital.

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    Participo, pero he tenido un problemilla, en la casilla de colocar el enlace a nuestro perfil me he equivocado y he pegado un enlace que no era pensando que tenía el del perfil copiado, te lo dejo aquí ya que no puedo volver a ponerlo
    https://www.blogger.com/profile/18143380169932563938
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. hOLA GRACIAS POR EL SORTEO! PARTICIPO.. ESTOY TAN EMOCIONADA QUE NO SÉ QUE LIBRO ELIGIRIA ¡¡¡SON TANTOS!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!
    Participo!!!
    Me encantaría este libro: The Curious Incident of the Dog in the Night-Time
    Realmente tengo muchas ganas de leerlo :*
    P.D.: Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    También me apunto. Ahora mismo no sé que libro elegiría, hay tantos que quiero comprar *o*
    Pero seguramente sería alguno de Richelle Mead o J.L.A.

    Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!! Me apunto. Creo que elegiria Hush Hush, ya lo lei, pero estoy deseando tenerlo en fisico!

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Pues Calle Dublín de la versión de New American Library, porque es el único libro de mi wishlist por debajo de 15$ xD

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Participo :) Seguro elegiría La Lección de August porque hace mucho quiero tenerlo en mi librería y dicen que es un hermoso libro

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo y Participo!!! mmm ¿Qué libro elegiría? Pués si te soy sincera estoy entre unos cuantos. Por ahroa te diria uno de Nalini SIngh porque me encanta esta atora y los mundos que crea... pero no es seguro jaja Igual si ganos me decido enseguida por alguno :)

    ResponderEliminar
  60. ¡Felicidades! Participaré por Cinder (paperback) porque he leído muy buenas reseñas y me llama mucho la atención :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo17/8/14

    Hola! Participo en el sorteo, y escogería el libro de Eleanor & Park, que es un libro al que tengo muchas ganas desde que lo pusieron a la venta y aún no he podido conseguir...

    Un besito y mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  62. Que libro elegiría? mmmmmmmmmmmm... difícil hay tantos *-* ... creo que me inclinaré x uno de mis favoritos y que falta en mi estantería, The Iron King de Julie K. La portada es hermosa y el contenido también :)

    ResponderEliminar
  63. Espero que tu blog siga creciendo y que sigas teniendo oportunidades de descubrir y conocer cosas nuevas a través de él. Participo, Muchas Gracias por la oportuniudad. ¡Ah! Y no estoy muy segura de que libro elegiría, pero seguramente uno del género contemporaneo, Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Participo! y muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  65. ¡Participo!
    Me gustaría tener Harry Potter y la cámara secreta porque quiero conseguir toda la serie o Pandemonium que hace tiempo que me leí Delirium, así que ya toca la segunda parte.

    ResponderEliminar
  66. Hola! Participo en el sorteo. Me gustaría ganar Unravel Me de Tahereh Mafi, porque me gusto muchísimo la primera parte y estoy deseando leer la segunda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  67. Hola, participo en el sorteo. Si me tocara escogería El paciente porque leí La leyenda del ladrón y me encantó, y le tengo muchas ganas a este.
    Gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  68. Hola, participo en el sorteo! Muchas gracias por la oportunidad.
    Si ganará estaría en elegir Mi vida ahora de Meg Rosoff o calle Dublín de Samantha Young, cualquiera de los dos me encantaría :D
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  69. Participo! gracias por el sorteo.
    Si ganara elegiría seguro una novela románticas no se cual.. porque es mi genero preferido y soy amante de los finales felices :)

    ResponderEliminar
  70. ¡Participo en el sorteo! Escogería Beautiful Disaster seguramente, porque hace tiempo que lo quiero y no he podido comprarlo aun. Besos ♥

    ResponderEliminar
  71. Participo!
    Geacias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias*
      Y escogeria Amante Descubierto de J.R Ward

      Eliminar
    2. porque me encanta esa saga y como no la venden en mi pais no he podido comprarlo

      Eliminar
  72. Hola me gustaría en español The opportunist, de Tarryn Fisher, porque leí muy buenas reseñas y en mi país no está!!

    ResponderEliminar
  73. Hola! si ganara me gustaría Reality Boy de A. S. King, me llama bastante la atención la portada, no espero nada de él porque no he leído ningún comentario aún y quiero llevarme sorpresas cuando lo consiga.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Hola!! Si ganara me gustaría Hush hush(el primero) de Becca Fitzpatrick, porque me encanta esta saga pero no me la puedo comprar y nada solo eso (: Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  75. Hola! Si gano no sé cual libro me gustaría tengo muchos por elegir :3 tal vez Hija de humo y hueso o Night School
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Hola! Si gano, la verdad, no tengo ni la más remota idea de que libro elegiria :p
    Si llego a ganar veré..
    Gracias por el sorteo! ^^
    Saludoss

    ResponderEliminar
  77. Hola, participo.
    El libro que escogería sería Las pruebas, porque tengo ganas de leer esta trilogía y hasta que no consiga todos no puedo hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. Hola, me apunto ^^ yo escogeria el de divergente ya que lo lei y me encanto y me gustaria tenerlo

    ResponderEliminar
  79. Hola, participo en el sorteo ^_^
    Yo elegiría Maybe someday de Colleen Hoover porque es un libro que me encanta y me gustaría tenerlo en mi estantería.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Participando!!
    Gracias por el concurso!!
    Me gustaría Real de Katy Evans en español, es un libro que me encanta y que no puedo conseguirlo en donde vivo!!

    ResponderEliminar
  81. Gracias por el sorteo! <3 Me gustaria el libro de Susan Elizabeth Phillips Heaven Texas o The Great Scape, estoy tratando de completar su colección^^

    ResponderEliminar
  82. Hola!! Graciias por el sorteo!! Creo que elegiría Sueños de Dioses y Monstruos, Fangirl de Rainbow Rowel o Every Day de David Levithan, o tal vez The Burning Sky o Across the Universe xD No me decido, pero son todos libros a los que les tengo muchiiiiisimas ganas!! jajaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  83. No conocía tu blog, pero ya te sigo, me ha encantado *_* Y además participo en el concurso!
    La verdad, no estoy segura de qué libro eligiría, pero seguramente me decantaría por La casa de Riverton de Kate Morton, que hace mucho que le tengo ganas y está en una versión bolsillo asequible xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  84. Hola, acabo de encontrar el blog y este sorteo
    y por supuesto que participo, aunque sea un poco justa de tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  85. Participo, gracias por el sorteo y ya te sigo xD


    Yo por ahora no estoy seguro de que libro elegir, pero por ahora me parece que sería : La canción secreta del mundo - José Antonio Cotrina

    ResponderEliminar
  86. Holaaa^^
    Felicidadess, me apunto al sorteo^^
    Pues yo creo que si ganara elegiría El teorema Katherine, de John Green porque me encanta el autor y aún no me he leído todos sus libros.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  87. ¿Quien ha ganado el sorteo? jeje Estoy impaciente ^^

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014