SUMMERTHON 2014

19 julio 2014

¡Hola, pajaritos! Hoy os traigo una entrada muy especial: he decidido apuntarme a la Summerthon 2014 que ha organizado el blog Generación Reader.


Cuando me apunto a este tipo de retos siempre pienso: "pero si nunca los cumples", pero esta vez me he propuesto cumplirlo. Queda mucho verano y mucho tiempo para leer, así que no tengo excusa, cualquier momento es bueno para disfrutar de una lectura. Así que os traigo hoy mis elecciones, a ver qué os parecen. Como veréis falta alguna que otra categoría, puesto que no tengo libros que encajen en ésa o simplemente no lo veía para mí, pero quizá sí que me anime a lo largo de estos dos meses a añadirlos. 

En realidad no son muchos libros; son solo 10, así que espero poder conseguirlo. Yes, I can!

¿Y vosotros? 
¿Os habéis apuntado?

3 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! Yo me he apuntado también pero solo tengo cuatro libros planeados, los demás irán sobre la marcha.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me he apuntado porque prefiero leer a mi ritmo pero los libros que has elegido me gustan como por ejemplo Déjame que te cuente y Contra el viento del norte, que ya verás que se lee muy rápido. tengo ganas de leer primera temporada y Y por eso rompimos se me hizo un poco pesado, a ver qué te parece a ti. A disfrutar con el reto y que la lectura no sea una obligación para cumplir retos solamente ;) Besos!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014