Lecturas Semana Santa

15 abril 2014

¡Hola, hola!

¡Vuelvo a estar por aquí y todo gracias a las vacaciones de Semana Santa! Hoy os traigo la entrada de los libros que tengo pensado leer en estas casi dos semanas de vacaciones. Sigo con mi crisis literaria, pero espero que estos días sirvan para reconciliarme con los libros.

Esta semana santa he decidido ponerme con aquellos libros en inglés que he ido acumulando y no he leído aún, por lo que las cuatro lecturas que tengo intención de acabar estas vacaciones son en inglés las cuatro.

Allá van:



 - The Distance Between Us, de Kasie West. Libro que me compré en un impulso por culpa de Hannah (como siempre) y mi actual lectura. La verdad es que me está gustando mucho y tengo muy buenas vibraciones en cuanto a esta lectura.

- Between Shades of Gray, de Ruta Sepetys. Libro que me costó poco más de 3 euros y que tengo que leer más temprano que tarde. Después de The Distance Between Us me pondré con él.


- Under a Blood Red Sky, de Kate Furnivall. Libro que me compré por 4 euros en booky en una ofertaza y que me llamó muchísimo la atención. Este es un poco gordete por lo que me asusta un poco, pero yo puedo *yesIcan*

- Angelfall, de Susan Ee. Sí, también culpa de Hannah. Libro que ya he querido empezar pero he dejado aparcado, supongo que después de Shades of Grayes lo leeré, dejando Under a Blood Red Sky el último.

Y eso es todo, amigos. Siendo sincera, dudo mucho que llegue a leer estos libros antes del 27 pero bueno, la intención es lo que cuenta y es mi intención.

¿Y vosotros? ¿Qué libros tenéis pensado leer estos días?
Contadme :)

¡Un besazo a todos, y nos vemos pronto, pajaritos!

9 comentarios:

  1. Espero que te de tiempo de leerlos todos y los disfrutes mucho. Yo solo he leído Angelfall (también por culpa de Hanna) y me encantó, y ya te digo que su segunda parte a mi me pareció aún mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El que más le llama la atención de los que has mostrado es The distance betwwen us. Esta semana santa estoy con Marina de Zafón, a ver si lo termino. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Entre tonos de gris y Angelfall *___*

    ResponderEliminar
  4. Dudo mucho que en estas vacaciones lea algo en inglés, pero de los que citas me gustaría probar con Angelfall ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/4/14

    Si que le das duro a la lectura! Yo tengo planeado terminar La Marca de Atenea y empezar Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Suerte con tus lecturas en inglés (yo aún no me animo a probar con este idioma).
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las portadas originales, yo aún no me animo a leer en ingles. Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus lecturas (yo he disfrutado mucho con todas ^^)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Disfruta de las lecturas :)
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/4/14

    Me llama mucho "Entre tonos de gris"
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014