Reseña: Sorpréndeme, Megan Maxwell

28 marzo 2014

Título original: Sorpréndeme
Autor: Megan Maxwell
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Esencia
Número de páginas:432
Precio: 14.90€
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Cuando acabé de leer Pídeme lo que quieras o déjame llegué a la conclusión de que si había leído ese libro fue porque me enamoré perdidamente de Björn, haciendo que para mí cobrara todo el protagonismo y fuera pasando las páginas esperando su aparición; así que ya os podéis imaginar cómo me puse al saber que Megan Maxwell iba a hacer un spin-off sobre esa historia para centrarse en éste.

Considero que Björn, exceptuando un par de cosas evidentes, es ese personaje que con sus actos acaba haciéndose un lugar en tu corazón, así que no podía esperar a hacerme con el libro y llegar a conocerle más y saber qué es eso que no sabíamos aún de él.

A la hora de la lectura, con Björn en este libro he tenido mis altibajos. Es un personaje al que en Pídeme lo que quieras adoré hasta la saciedad, me enamoró; pero en este libro no he hecho otra cosa que desencantarme (aunque al final he acabado adorándolo como no podía ser de otra manera). Lo mismo me ha pasado con Melanie. Al principio adoré de ella su fuerza, su talante y su desparpajo, pero a medida que iba conociéndola más, a ella y su vida, he ido desencantándome mucho.

En ningún momento pensé que este libro iba a ser una joya, pero sí que esperaba BASTANTE más de él. Esperaba una historia que me rompiera los esquemas y que me sorprendiera, pero es que la verdad se me ha hecho muy predecible y muy evidente. Para los que hayáis leído la trilogía, no puedo evitar comparar a Björn con Eric, sinceramente. Son TAN iguales. Si conoces a Eric sabes qué hará Björn ante cualquier situación porque simplemente Björn es un Eric 2.

Era obvio que entre ellos iba a pasar lo mismo que con Jud y Eric. Mucho sexo sin amor pero al final mucho amor, y es algo que he considerado muy precipitado. Pasan del hielo al fuego en cero coma, y los romances fugaces no es algo que me entusiasme, no lo he visto creíble, aunque sí hay momentos en los que he suspirado porque quieras o no acaban siendo muy monos.

Con Eric me ha pasado en este libro lo mismo que con Björn en la trilogía. Mientras en la trilogía era un personaje que me fue desencantando y sacando de quicio en varias ocasiones, en este ha sido un personaje encantador. Ha sabido pensar con los dedos de frente con los que no pensaba en la trilogía, y quizá sí ha sido una buena manera de reconciliarme con él.

En definitiva, Sorpréndeme, para mí, apuntaba muchas más maneras, pero aún así es un libro que tienes que leer si te enamoraste como lo hice yo de Björn. He tenido mis altibajos con él, pero aún así, cuando cierres el libro, seguirás suspirando por el guaperas alemán. 

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Justo ahora lo estoy leyendo, le tenía muchas ganas porque Bjorn es uno de mis personajes favoritos de la trilogía!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de esta autora, a ver si este año me pongo a ello.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell así que una de mis próximas lecturas creo que será alguno de sus libros. Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  4. En general me ha gustado pero si lo comparo con la trilogía Pídeme lo que quieras puedo decir que me ha decepcionado. Me esperaba un poquito más de Björn. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho porque pienso que recupera el juego erótico que tanto me gustó de Pídeme lo que quieras y que, desde mi punto de vista, la trilogía fue perdiendo poquito a poco, pues el último era mucho más romanticón. Además, con Sorpréndeme me reí muchísimo con las princesas, la escena del caballito y otras escenas que no olvidaré jamás XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de esta autora, tengo Pideme lo que quieras en la estantería y aun no me animo a leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que de la autora no he leído nada ni tengo pendiente nada por leer, no tiene unas historias que me hagan querer leer sus libros sí os sí. Creo que pasará mucho tiempo hasta que lea algo de ella :T

    ResponderEliminar
  8. Tengo que leer algo de la autora!! Aunque con tanto libro que tiene..
    XD
    Besos!;)

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la autora, pero esta saga en concreto no mucho :/
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014