Reseña #001: "Reflejada en ti" Sylvia Day.

27 noviembre 2012


 

Título original: Bared to you
Autora:
Sylvia Day
Saga:
Crossfire #2
Editorial:
Espasa
Precio:
19.90€


Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
 

Me ha encantado. Bien es cierto que 'No te escondo nada' me recordó tantísimo a 'Cincuenta Sombras' que no me dejó disfrutar la historia de Gideon y Eva sin compararla con la de Christian y Anastasia. Sin embargo con la segunda parte de 'Crossfire' ha hecho que me olvidara de ellos y disfrutara de la pareja protagonista del libro.

Gideon en esta parte me ha gustado muchísimo más que en la primera, me ha parecido más sincero y hemos podido saber mucho más de él, su pasado, y hemos visto su parte más oscura. Lo que está dispuesto a hacer por aquello que quiere.

Eva siempre me ha gustado, siempre tan echada para adelante en cuanto a su pareja, aunque en esta ocasión ha tenido alguna que otra duda. Me ha gustado mucho (tanto en 'No te escondo nada' como en 'Reflejada en ti) la manera que tiene de afrontar las cosas que le pasan, tanto con Gideon como con todo aquello que le rodea. Tener que lidiar con la parte oscura de su pareja no debe ser fácil y la admiro mucho por cómo ha sabido llevar todas esas situaciones.

Cary es adorable. Bien es cierto que la pareja que hacen Trey y Cary me encanta, y no me gusta, como dice Eva, cómo se empeña en sabotear su propia felicidad. Me da mucha pena que no llegue a ser feliz del todo, aunque en esta parte la verdad es que parece que ha madurado (solo un poquito, pero algo es algo). Y además tiene una chispita que le falta a Gideon.

Y por último... Nathan. Muy fuerte todo. Es un personaje que ha sido clave en la trama, y ni siquiera ha aparecido 'físicamente'. No se le va a echar de menos, no.

En definitiva, me ha gustado muchísimo. Ha sido una historia que me ha enganchado muchísimo (aunque debo reconocer que el principio se me hizo un poco pesado). Recomendado totalmente.

Estoy deseando que llegue el tercero (Se titulará 'Entwined With You'), aunque tendremos que esperar un poquito, porque hasta mayo de 2013 no sale.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


(Hasta que aprenda bien, bien como va esto la verdad es que el diseño va a dar un poco que desear. ¿Algún voluntario para ayudarme a hacer monerías? :DD)

3 comentarios:

  1. Tengo pendiente leerme la primera parte! Y le tengo ganas, mucha gente habla muy bien de estos libros :)
    Te sigo!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo lo termine y la verdad es que he disfrutado muchisimo. Para mi gusto me ha gustado incluso mas que 50 sombras jiji Ahora lo malo es que toca esperar..:(

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Este no me llama mucho, pero gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014