Con los auriculares puestos. #001

02 diciembre 2012

Bueno, pues aquí os presento una nueva sección.


Como podéis ver en mi perfil, me apasiona la música. No puedo vivir sin música. Y os quiero enseñar las canciones que no paro de reproducir y voy tarareando siempre (hasta que me dicen que me calle)

A ver qué os parece:

Fun - Some nights.
"Well, some nights I wish that this all would end 
'Cause I could use some friends for a change
And some nights I'm scared you'll forget me again
Some nights I always win (I always win)" 


Alicia Keys - Girl on fire
"Looks like a girl, but she's a flame
So bright, she can burn your eyes
Better look the other way
You can try but you'll never forget her name
She's on top of the world
Hottest of the hottest girls say"

Cabe decir que a esta canción me enganché por una chica que la cantó en The Voice USA (Sylvia Yacoub - Girl on fire) Me encantó cómo lo hizo y me dio mucha pena que la eliminaran esa misma noche.

Y ya que hablé de The Voice, os dejo este vídeo de Christina Aguilera y Blake Shelton, dos de los jurados del programa. 

Christina Aguilera and Blake Shelton - Just a fool.
"I had my heart set on you but nothing else hurts like you do
Who knew that love was so cruel. And I, waited and waited so long
For someone to never come home, it's my fault to think you'll be true
I'm just a fool"


Os pondría miiiiiiiiiiles más de The Voice, pero no quiero saturaros mucho (mis amigos ya me han dicho que pare de hablar de eso jajajajajaja) aunque lo veo difícil, están cada día más cerca de la final y ver a un chulazo como Adam Levine (sí, lo admito, lo empecé a ver por él jajajaja) pues tendré que comentarlo con alguien.

Duncan Sheik - Barely Breathing.
'Cause i am barely breathing and i can't find the air
i don't know who i'm kidding imagining you care,
and i could stand here waiting a fool for another day
but i don't suppose it's worth the price worth the price,
the price that i would pay"



Sí, he de reconocer que la escuché por primera vez en Glee (Full performance of Barely Breathing)  y cada día me gusta más!

Y por último os dejo con la que estoy escuchando tooooooodo el rato:
Neon Trees - Everybody Talks
"It started with a whisper and that was when i kissed her
And then she made my lips hurt, i could hear the chit chat
Take me to your love shack, amas always gotta back track
When everybody talks back"


La escuché por primera vez en un anuncio y desde entonces y hasta que me harte estoy escuchando TOOOOODO el día.

¡Y esto es todo po hoy!
Besitos a todos y gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Yo también me paso semans escuchando la misma canción ;) Luego veo otra y las combino, y luego solo la nueva *-*
    Muy buenas elecciones ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio, a toooodas horas, y maldigo mi mala memoria cuando se me acaba la batería del MP4 >.<

      Gracias por pasarte *-*
      Besitos!

      Eliminar
  2. me encanta la canción de Alicia Keys! Gracias por compartirla ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta tu entrada sobre todo la primera canción y la tercera y gracias por Neon Trees - Everybody Talks porque no la conicía y me ha gustado muchsisisisimo xD
    Aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014