IMM #001

16 diciembre 2012

Image and video hosting by TinyPic
IMM (In My Mailbox) fue una iniciativa de Pop Culture Junkie y fue extendida por The Story Siren. IMM consiste en compartir los libros que vamos adquiriendo, ya sean comprados, regalados, dejados, intercambiados, etc.

¡HOOOOLITA!

Primero de todo, muuuuchas gracias a los 24 seguidores que han decidido embarcarse conmigo en este viaje; la verdad es que cuando empecé estaba un poco nerviosilla por si no conseguía que nadie se interesara por mi pequeño espacio, y poco a poco vamos creciendo un poquito más :) Mil gracias.

Y en segundo lugar, os traigo el primer IMM del blog. La verdad es que aún no me atrevo a hacer ningún Vlog, me aterran bastante las cámaras y más si se trata de mí hablando todo el rato, pero bueno, algún día me animaré.

Dicho esto, procedo a enseñaros mis libros :)
Estos son los de noviembre / diciembre y algunos que tenía de antes que no me he leído!

Foto de grupo: 


Y ahora procedamos a desglosarlos:
"Delirium" de Lauren Oliver. Este lo encontré bastante baratito por eBay así que decidí comprarmelo. Lo he leído, y me gustó muchísimo. Próximamente haré la reseña y a ver cuando cae la segunda parte.
"La catedral del Mar" de Ildefonso Falcones. Este me lo tuve que leer para la universidad, y la verdad es que empecé con las expectativas un poco bajas porque mucha gente que conozco que se lo ha leído me dijeron que era muy pesada y demasiado histórica. Bien, a mí me encantó.


"Divergente" de Veronica Roth. Librazo, uno de los mejores que me he leído nunca. Reseña aquí.
"Insurgente" de Veronica Roth. Mi lectura actual. Solo decir que me está gustando mucho.


"El libro de Miya" de Lena Valenti.Leído y reseñado. Click aquí.
"El libro de la Alquimista" de Lena Valenti.Mi próxima lectura, espero que no me decepcione como el de Miya.


"Oscuros" de Lauren Kate. Este se lo compré a Alice de Fantasy World a muy buen precio. Le tenía muchísimas ganas, así que espero poder leermelo pronto. Además, la muy bonita me regaló unos cuantos marcapáginas (MIIIIIIIIIIL GRACIAS)
"Alexandra y las siete pruebas" de Roberto Santiago y Ángela Armero. Este viene de Libros Compartidos. También le tengo muchas ganas, he leído muy buenas críticas y tiene muy buena pinta. Este no sale en la foto porque lo adquirí más tarde de hacerla, al igual que 'Firelight'.


"Reflejada en ti" de Sylvia Day. Me gustó mucho. Y estoy ansiosa porque llegue el tercero. Reseña aquí.
"Firelight" de Sophie Jordan. Cortesía de mi mejor amigo. Tiene muuuuuuy buena pinta y aparte me encanta la portada así que a ver cuando lo leo.


"Mi señor de Tafalla" de Lucinda Gray. Libro ganado en En el sofá de tu casa
y está dedicado y todo por la autora. ¡Millones de gracias!

Esto es todo por hoy. ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaron? ¿Cuál os llama más la atención?

Besitos!

6 comentarios:

  1. Quiero el de Divergent y el de insurgent y el de firelight ^^
    He leído delirium y oscuros!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Uau!!! cuantísimos libros!!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de divergente así como la de delirium!!!
    espero las reseñas!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a una cosa en mi blog, espero que te guste: http://elrincondelamagia-libros.blogspot.com.es/2012/12/nominacion-y-un-test_5979.html
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Divergente es uno de mis libros favoritos.
    El de La catedral del mar me da una pereza increíble leerlo xD.
    Tengo que leer Insurgente YA que al final no me voy a acordar de como acabó Divergente.
    Oscuros me llama la atención pero he leído críticas malas así que no sé...me esperaré a leer tu reseña, que tenemos gustos parecidos.
    Y los tres últimos tampoco los he leído :( No doy para tanto jaja

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído el de delirium y el de oscuros!!
    Ya nos contarás ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Comento esto un poco tarde, pero bueno, yo soy feliz:)
    A la saga de Divergente le tengo muchíiiiiisimas ganas. Además no he visto NI UNA SOLA reseña negativa. Por algo será, ¿no? Delirium lo leí y no me gustó nada. Debo de ser de las pocas que no adora esa saga...
    Y a Firelight también le tengo ganitas, a parte de por esa portada *___* ¡Quiero drakis! Aunque he leído que hay abundancia de tópicos... y que no es nada del otro mundo.
    Bueno, disfruta de tus lecturas (aunque un poco tarde...).
    ¡Besos bonita!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014