Reading #1

08 febrero 2013

Bueno, pues abro nueva sección ya conocida por todos (qué original soy xD). 
Esto es lo que estoy leyendo ahora mismo. La verdad es que lo empecé nada más acabar 'El libro de Miya' (reseña aquí) y lo aparté, porque no me gustó mucho cómo empezó, aunque lo retomé ayer mismo y la verdad es que está mejorando bastante. A ver si sigue así la cosa y me gusta más que el anterior :)

El libro de la Alquimista, de Lena Valenti.
¿Habéis leído la saga? Si es así, ¿qué os parece?
Si no la habéis leído, ¿os llama?

4 comentarios:

  1. yo esta saga la dejé tras leer El libro de Gabriel, que me decepcionó muchísimo.
    espero que lo disfrutes <:3

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me encanta, aún tengo que leer El libro de Miya ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás, a me la saga me llama :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Conozco la saga, pero me la dejaré para más adelante. Estaré esperando tu reseña!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014