Top Ten Tuesday #3: Wishlist de primavera

12 marzo 2013

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Consiste en que cada martes se propone un tema en concreto y se hace una entrada con el Top Ten de dicho tema.

¡Hola! Una semana más os traigo el TTT. Esta trata de los libros que querrías leer en primavera. Allá van:

1. El libro de Ardan, de Lena Valenti. 'El libro de Ardan' saldrá el 17 de abril y estoy super ansiosa ya, ya os puse en otra entrada que la portada me encanta. La historia de Ardan y Bryn me encantó en 'El libro de Miya', así que este libro está en el Top de mi wishlist.
 
2. Vampire Academy, de Richelle Mead. Al precio que están los dos primeros de la saga (5.95€) me haré pronto con la primera parte, a ver si me lo leo ya de una vez.
 
3. Los días que nos separan, de Laia Soler. Otro con el que me quiero hacer pronto. Con la de buenas críticas que hay de él, es imposible no querer leerlo así que también está en el top.
 
4. The D.U.F.F., de Kody Keplinger. Estoy dudando entre comprármelo o no, pero está taaan barato en Booky que fijo que me lo compro pronto.
 
5. Un beso en París, de Stephanie Perkins. Hace mucho tiempo que quiero hacerme con él, así que espero poder comprármelo prontito y luego leer 'Lola y el chico de al lado'.



6. Ochenta melodías de pasión en amarillo, de Vina Jackson. Cuando leí la sinopsis me encantó. Es otro libro más que se añade a los del boom erótico, pero no sé, tiene algo que me llama mucho y que los otros no (al menos en la sinopsis)
 
7. Pídeme lo que quieras ahora y siempre, de Megan Maxwell. 'Pídeme lo que quieras' me encantó (pronto reseña) así que la segunda parte caerá también pronto.
 
8. El cumpleaños secreto, de Kate Morton. No he leído nada de Kate, pero la sinopsis me llama muchísimo y la portada me parece muy, muy bonita.
 
9. Bajo la misma estrella, de John Green. Otro como 'UBEP', hace mucho tiempo que quiero hacerme con él, y después de leer varias críticas aún más.

10. Anna Karenina, de Leon Tolstoi. Antes de ver la película (que la veré) quiero leerme primero el libro.



¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra wishlist de primavera?
¿Coindiís en alguno conmigo?
¿Alguna recomendación?

¡Nos leemos!
Besos.

5 comentarios:

  1. Yo tengo muchísimas ganas a Los días que nos separan!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Vampire Academy, Vampire Academy. Genial y baratito.
    Ahora estoy leyendo el de Laia, a ver qué tal, que ahora parece estar interesante.
    The Duff es entretenido.
    Un beso en París es amor *_______*
    Y Bajo la misma estrella es estupendo.
    De los demás no hablo porque no sé jaja.
    Lo más cerca que estoy de Anna Karenina es el libro que tengo de "Androide Karenina". Lo empecé y no entendía nada jaja.

    Besotes :3

    ResponderEliminar
  3. El de Megan tiene que caer COMO SEA jajajajaja Y también el de Laila y Un beso en Parín, que les tengo unas ganas..

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo con "Bajo la misma estrella" , "D.U.F.F" y "Un beso en Paris"

    ResponderEliminar
  5. Hay un montón que quiero *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014