Trailer Catching Fire (En llamas)

15 abril 2013

¡Buenos días!

En breves salgo para clase, así que os traigo una entrada rapidita.
Como todos sabréis, anoche salió el trailer oficial de la película, que se estrenara en EEUU el 22 de noviembre, y he de decir que me encanta..

He de decir que 'En llamas' es el libro de la trilogía que más me gustó, así que esperaba expectante este tráiler. Para los que lo quieran ver, ¡allá va!


A mí me ha parecido ajsfhajklsfhajkfhasjkfhakjsfh! Y me han entrado un montón de ganas de volver a leerlo, y seguro que antes de que la estrenen en España me lo leo otra vez.


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?
¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Habéis leído el libro?

¡Besitos!

6 comentarios:

  1. Ya lo he visto esta mañana en variso blog. No creo que me anime a verla.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué enganche tuve el verano pasado con esta trilogía !! La peli me pareció pasable así que no sé si me animaré a ver ésta.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantadooo!! Yo lo he visto esta mañana (a las 6.45 o así :P) y me he puesto incluso a llorar!!!
    Me muero porque llegue ya noviembre >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de que salga ya la peli!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Después de éste increíble trailer tengo unas ganas terribles de leerme la saga!
    Creo que la leeré en verano, que tengo más tiempo y antes de que salga la película.
    Un beso y te sigo! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014