Reading #2

20 mayo 2013


¡Hola! Os traigo el libro que estoy leyendo y a ver qué os parece.




El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

¿Lo habéis leído? En caso de que sí, ¿qué os pareció? Y en caso de que no, ¿os llama? A mí la verdad me está gustando bastante.

¡Besitos!

19 comentarios:

  1. Lo terminé hace unos días y, aunque me gustó mucho, tampoco es que me pareciese una maravilla como creí que pasaría...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo y me gustó bastante aunque, bajo mi punto de vista, a mitad de la historia, se hace algo más lento... pero el final es igual de genial que el inicio :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchooo *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. No me atrae mucho, pero tal vez lo lea y cambie de opinión

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, y hablan muy bien de él. Espero que te guste ^^

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. es también mi actual lectura!!!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. yo ya me lo he leido y pffff a mi me ha encantado, podras ver la reseña en mi blog muy pronto, de verdad que engancha muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/5/13

    Sí,sí y sí lo he leído! ME HA ENCANTADO! El final es donde más me he emocionado. Para mi es una de las buenas lectras que he tenído este año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Así en principio no me llama mucho la atención, pero por los comentarios veo que a la gente le ha gustado mucho, así que esperaré tu opinión para hacerme una idea.
    ÇUn beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Yo sí lo quiero leer, me llama muchísimo la atención ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    no tenía ni idea de este libro. No lo conocía!! Tiene muy buena pinta...un día de estos me lo compro ;) Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  12. Buff, no sabes las ganas que le tengo a este libro *O* Ojalá pueda conseguirlo pronto para disfrutarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo acabo de ver la entrada en el blog La ultima pagina y vine conocer tu blog y me gusto mucho aqui me quedo. Sobre el libro tengo muchas ganas de leerlo pues las criticas son excelentes. besos y que disfrutes tu lectura

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    lo leí hace un mes pero no me convenció del todo.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Quiero leerlo pero cuando esté un poco más olvidado. Porque ahora tanta reseñas me están saturando y se que si lo leo ahora no voy a tener una disposición positiva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!
    Yo me lo estoy leyendo ahora y de momento me gusta, besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!!

    Pues lo tengo en la estantería y le tengo unas ganas tremendas así que no creo que tarde mucho en leerlo =P

    Soy nueva por aquí, te acabo de conocer por el blog de La última página y tienes un blog muy mono, así que me quedo =P

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  18. Una de mis siguientes lecturas...disfrutalo :)!

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leer ese libro, me gusta mucho tu blog, te sigo un beso.

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014