Top Ten Tuesday #6: Mejores libros en lo que va de 2013

25 junio 2013

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Consiste en que cada martes se propone un tema en concreto y se hace una entrada con el Top Ten de dicho tema.

¡Hola! Hoy os traigo el TTT de esta semana: Los mejores libros que he leído en lo que va de 2013.

¡Allá vamos!


1. Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer. Reseña aquí
2. Cinder, de Marissa Meyer. Reseña aquí
3. Bésame y vente conmigo, de Olivia ArdeyReseña aquí

4. Susurros, de A.G. HowardReseña aquí

5. Atardecer en París, de Nicolas Barreau. Pronto reseña



Y, ¿cuáles son los vuestros? 
¡Besos!

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero todos tienen una pinta espectacular, en especial Bésame y vente conmigo y Susurros ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, es que Contra el viento del norte merece siempre un lugar en este tipo de listas *_* jeje Tengo ganas de leer Cinder y Susurros :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Susurros también está en mi Top ten *_*

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es Susurros y no creo que fuera en mi top ten de libros del año, no sé. Los demás me los apunto para leer.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que leí Contra el viento del norte y me gustó muchísimo *___* Espero que disfrutes de su segunda parte, también es genial :)
    De los demás que nombras los quiero leer todos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. He leído Cinder y quiero susurros *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014