IMM #003

07 agosto 2013

Image and video hosting by TinyPic
IMM (In My Mailbox) fue una iniciativa de Pop Culture Junkie y fue extendida por The Story Siren. IMM consiste en compartir los libros que vamos adquiriendo, ya sean comprados, regalados, dejados, intercambiados, etc.

Buff, ya ni me acuerdo de cuánto hace del último IMM y tengo un montón de libros que enseñaros, así que sin más, foto de familia:


Y el desglose:

- Por parte de las editoriales me ha llegado:



- Pergamino. El hijo del cazador de libros; de Sergio A. Sierra e ilustrado por Meritxell Ribas. Tenía muchas ganas de hacerme con este libro y gracias a la editorial La Galera puedo disfrutar de él. Será mi próxima lectura.

- El caso de la pistola y el pastel de chocolate; de Ashley Miller y Zack Stentz. Leído y reseñado. Gracias a Nube de tinta por el envío.



- Atardecer en París, de Nicolas Barreau. Está leído y la reseña vendrá en breves. Me esperaba más, pero ha sido una lectura agradable. Gracias a Espasa por el envío.

- Atada a ti, de Sylvia Day. Tercera parte y al parecer no última de la saga Crossfire. Después del final de la segunda parte tengo muchísimas ganas de ponerme con él. Gracias a Espasa por el envío.

- Fiebre, de Lauren DeStefano. Segunda parte de la trilogía del Jardín Químico y actual lectura. Gracias a la editorial Puck por el envío. 

 

- La tierra desprevenida, de Orson Scott Card y Aaron Johnston. Precuela de 'El juego de Ender'

- Realidad aumentada, de Bruno Nievas. La verdad es que tiene una sinopsis muy llamativa, espero poder leerlo pronto, aunque tendrá que esperar un poquito. Ambos ganados en un sorteo en el blog La sabiduría de los libros.


- La sombra de Hawksmoor, de Peter Ackroyd. Más abajo os cuento el por qué de este libro y la mayoría de los siguientes, pero no tengo ni idea de qué va.

- Matilda, de Roald Dahl. La película me encantó, y cuando lo vi en la tienda lo tuve que comprar.


- La red del cazador, de Helen Maclinnes. Tampoco tengo ni la más remota idea de qué va.

- L'avi de 100 anys que es va escapar per la finestra, de Jonas Jonasson. Este libro me llamaba mucho la atención y al final lo tengo en mis manos. 


- Sentido y sensibilidad, de Jane Austen. Jane Austen es amor puro y necesitaba tener este libro. La edición es preciosa, aunque la chica de la portada me da un poco de yuyu.

- El señor de las moscas, de William Golding. No lo he leído y ahora tengo la oportunidad.


- El ruido de las cosas al caer, de Juan Gabriel Vásquez. Tampoco ni idea de qué va, pero el título me gustó así que dije: para mí.

- Continúan los crímenes en Roma, de Emilio Calderón. Este lo cogí porque sí, tampoco tengo ni la más remota idea de qué va (aunque acabo de ver por ahí que es infantil/juvenil)

- El Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson. Necesitaba este libro. No me preguntéis por qué, pero lo necesitaba.


- Dominio de dragones, de George R.R. Martin. Lo de este libro es gracioso, porque me lo compré simplemente por ser cuál es. Forma parte de Canción de hielo y fuego, y es como una precuela de Danza de Dragones si no me equivoco. Es gracioso porque no he leído ningún anterior, y además porque cuando lo compré, y lo abrí en casa vi que era un ejemplar de promoción y su venta estaba prohibida xD

- La amante del oficial, de Pam Jenoff. La verdad es que ni sé por qué lo compré. Lo empecé y no llegué ni a la mitad y lo dejé.

INCISO: Hay una tienda de segunda mano en Barcelona que hace 3x1 en libros. Imaginaos las veces que he pasado por ahí y he salido con montones de libros. Bien, estos 11 libros en total me costaron 4.5 euros *______*


- Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa. Libro con el que quería hacerme desde que salió y la verdad es que cuando empecé a leerlo lo dejé porque los puntos suspensivos excesivos me ponían nerviosa. Un día de estos volveré a intentarlo, porque me llama mucho la sinopsis.

- Sedas de Francia, de Sandra Brown. Este más que para mí lo elegí para mi madre, aunque no descarto leérmelo en cuanto ella lo acabe. 

- Jekel loves Hyde, de Beth Fantaskey. Libro que me llamó muchísimo la atención y que espero poder leer pronto. 

Los tres libros fueron un intercambio con Beleth y los tres vinieron acompañados con un marcapáginas cada uno. Muchas gracias :)


- Hija de humo y hueso, de Lainy Taylor. Este libro tenía que ser mío y cuando lo vi en edición de bolsillo no me pude resistir. 

- Diario de una adolescente del futuro, de Javier Cosnava y Eva Rubio. Este me lo dejó una amiga. No es un libro muy gordo así que no creo que tarde mucho. 


- Crime Zero, de Michael Cordy. Sinopsis llamativa + edición bonita = Ellavi tiene que leer.

- Crow lake, de Mary Lawson. He leído muy buenas críticas en Goodreads y me dije que tenía que leerlo.

Ambos chorizeados a mi madre. Tardarán en ser leídos pero lo serán.



- Contra el viento del norte + Cada siete olas, de Daniel Glattauer. Mi joyita. El pack de Glattauer que vende FNAC es amor total. Por 10 euros tienes los dos libros y mueres de amor con Emmi y Leo. 

Y hasta aquí el IMM de no-sé-cuántos-meses. Me he dado cuenta de que me he dejado varios libros, así que los enseñaré en el siguiente IMM. 

¿Habéis leído alguno?
¿Cuál es el que más os interesa?

¡Besitos y hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos libros, pero me llaman unos cuantos :3
    Disfruta de tus lecturas :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman varios, pero los que más me llaman son los de Daniel Glattauer, que no he leído nada de este autor y me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad!! hay muchos que he leído, otros que quiero leer y otros que tengo por casa.

    A disfrutar de las lecturas, que tienes muchas ^^

    ResponderEliminar
  4. FLI-PA.
    Bua, no se ni por donde empezar. Me llaman casi todos T____T Estaré atenta a tus reseñas, porque hay muchos que me llaman.
    Por cierto, ¿dónde está esa maravillosa librería que hacen 3x1? De Barcelona, pensaba que la única así un poco decente de segunda mano era Re-Read, pero esa es un chollazo, y viviendo yo cerca, pues seguro que me paso. ¿Habían buenos libros o qué? Por lo que he visto de los tuyos, sí y encima en buen estado.
    La edición de Sentido y sensibilidad es amor *_____*
    ¡Besos y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una tienda de segunda mano que se llama Merk-2 y tiene la oferta 3x1 en libros y cómics hasta fin de mes (hay otras cosas también, es como un cashconverters) Yo he ido varias veces a la semana y siempre tienen buenos libros y la mayoría están en muy buen estado. El otro día vi El Poder de Seis, de Pittacus Lore que parecía NUEVO y me costó 50 céntimos ^^
      En Barcelona hay 2 que yo sepa, una en Travessera de Gràcia, 178 (queda por Gracia) y la otra, que es la que voy yo está en Provença, 521 (zona Sagrada Família / Sant Pau)

      Espero que puedas ir y encontrar muchos libros :D
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Cuantos libros!!!
    Disfruta de todos, besitos

    ResponderEliminar
  6. Woow cuantos libros, me llamo la atencion unos cuantos, a disfrutar. besos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/8/13

    Cuántos!! Tengo pendiente hija de humo y hueso. Las demás no las conocía.
    Espero que disfrutes de los libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hija de humo y hueso me encantó y los libros de Daniel Glattauer me gustaron mucho. Pergamino lo tengo pendiente y quiero leer Fiebre para continuar la trilogía y Diario de una adolescente del futuro. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  9. A ver, no puede ser que tengas tantiiiisimos libros y que me pongas los dientes largos de esta manera!!
    :3333

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014