Reading #3

02 noviembre 2013

Sé que llevo mil años sin actualizar, y os debo un par de reseñas, pero es que con la universidad y que estoy perezosa, no me apetece nada; así que supongo que durante esta semana os traeré alguna. Hoy os traigo una entrada rapidilla, para no tener el blog hipermegaabandonado, así que hoy os traigo mi lectura actual >.<


Ahora mismo estoy leyendo The Duff, de Kody Keplinger. Ahora que Plataforma Neo lo ha publicado en español, y al parecer todo el mundo habla maravillas de él, no tenía ninguna excusa para no leerlo. Teniendo en cuenta que el dinero escasea en mi bolsillo, me lo tuve que comprar en inglés, y aquí estoy leyéndolo. Lo poco que llevo me está gustando mucho, así que espero traeros la reseña prontito.

¿Lo habéis leído? 
Si es así, ¿qué os pareció?

¡Besos!

16 comentarios:

  1. Lo he leído, pero esperaba otra cosa de él la verdad....

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Vale muchísimo más la pena leerlo en inglés, así que no te preocupes *_* Espero que te guste tanto como a mi :3

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace un año y me encantó, así que me alegra muchísimo que esté teniendo tan buena acogida en la Blogosfera española. :) ¡Estaré a la espera de tu opinión! ¡Y muchos ánimos con la universidad!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Espero que te guste a ti también :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. hola
    disfrútalo mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando sacarlo de la estantería y leerlo porque la trama me llama mucho :D

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi sigue sin llamarme, aún con todas las buenas reseñas que he leído de él; espero que sigas disfrutándolo mucho :3

    ResponderEliminar
  8. El inglés que tiene es facilito así que se lee en un pis pas :)
    Espero que te guste, ya me dirás!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver tu reseña, mucha gente lo pone en un pedestal, pero solo un par de reseñas no (no quiere decir que lo pongan a parir por supuesto jajaja), sino que no le dan la máxima puntuación como otras.

    Para navidades puede que caiga.

    Besines!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo leí en inglés. Me gustó, está entretenido. Espero que lo disfrutes ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Lo leí en espaól y la verdad es que me gustó bastante, no suelo leer este género porque no suele gustarme, y The Duff me sorprendió gratamente. Me quedo por aquí a esperar tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya lo he leído en castellano y es precioso, divertido y adictivo. Seguro que no te dura mucho ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Lo quierooooo >-< Me llama mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Aún no lo he leído pero le tengo muchas ganas, así que espero poder leerlo pronto. Yo ahora estoy leyendo El juego de Ender, que me está costando avanzar porque apenas tengo tiempo para leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/11/13

    Yo lo lei y me guzto mucho <3 aunque creo que ya lo habras acabado.
    Muaks,precious.

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014