IMM #007: Noviembre (2)

04 diciembre 2013

Image and video hosting by TinyPic
IMM (In My Mailbox) fue una iniciativa de Pop Culture Junkie y fue extendida por The Story Siren. IMM consiste en compartir los libros que vamos adquiriendo, ya sean comprados, regalados, dejados, intercambiados, etc.

¡HOOOOLA!

Siento teneros abandonadillos, pero es que la uni me deja tiempo cero :( 
Hoy os traigo la segunda parte del IMM de noviembre; este mes ha habido envíos editoriales, intercambios, y compras baratitas baratitas.

Allá vamos:



- Quedaos en la trinchera y luego corred, de John Boyne. Un libro que me gustó muchísimo y cuya reseña tenéis aquí. Gracias a Nube de Tinta por el ejemplar. 

- El primer viaje de Sócrates, de Emil Ostrovski. Este libro llegó por sorpresa y la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias a Nube de Tinta por el ejemplar.


- Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. Es mi actual lectura y aunque peca de demasiado dulce me está gustando mucho. Gracias a Alfaguara por el ejemplar. 

- Y por eso rompimos, de Daniel Handler. Será mi próxima lectura y le tengo unas ganas terribles. Gracias a Alfaguara por el ejemplar. 


- El pintor de batallas, de Arturo Pérez-Reverte. Me pueden las ofertas. Mucho.

- El verano de los juguetes muertos, de Toni Hill. Ídem.


- El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón. Segunda parte de El cementerio de los libros olvidados y cuya primera parte aún no he leído. 3 euros me costó.

- Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. Fue un intercambio y tengo muchísisisisimas ganas de cogerlo, con la de buena críticas que tiene *__*


- Between shades of gray, de Ruta Sepetys. Me ha llegado esta mañana y tengo muchísisisisimas ganas de leerlo también, las críticas que he leído lo dejan muy, muy bien y la sinopsis me ha llamado mucho demasiado.

Hasta aquí la segunda parte del IMM de hoy.

¡CONTADME!
¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os gustó más?
¿Cuál os llama más?

18 comentarios:

  1. Eleanor & Park no me gustó mucho al igual que Las ventajas de ser un marginado.
    Me gustaría leer Y por eso rompimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park, ya nos contarás qué tal cuando lo termines :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. 5 de tius libros que yo espero con ansias :O
    *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es el de Eleanor&Park. Felices lecturas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Solo me he leído Las ventajas de ser invisible, el que más me llama es Between shades of gray, ya tengo Eleanor & Park así que a ver qué tal está.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es El juego del ángel que me gustó bastante y luego tengo pendiente desde hace tiempo Entre tonos de gris en la estantería.
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Solamente he leído el de Stephen Chbosky y me gustó mucho n.n Todos los demás muero por leerlos, qué genial poder ser tú y leerlos! Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué buenas lecturas!
    Me encantó el de Toni Hill, Zafón por supuesto y tb Chbosky!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno. Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Eleanor & Park e Y por eso rompimos tengo muchas ganas de leernos, a ver si los consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. le tengo ganazas al primer viaje de sócrates, disfruta mucho de tus lecturas!! bss

    ResponderEliminar
  12. Eleanor & Park es un libro muy dulce, es cierto, pero a mi me encantó, a ver qué te parece el final ;)

    Las ventajas de ser un marginado me encantó, seguro que te lo lees en un abrir y cerrar de ojos ;)

    Buen IMM

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Quiero el de Ruta y el de Las ventajas de ser un marginado :(
    Ya me dirás a ver qué tal están.

    Muack.

    ResponderEliminar
  14. Las ventajas de ser un marginado me gusto a mí muchisimo y creo que no he leído ninguno más, pero si que tengo muchas ganas de leer muchos de ellos!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Algún día leeré Entre tonos de gris porque promete. Y espero que te guste Las ventajas de ser un marginado, es precioso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. He leído Las ventajas de ser un marginado que no me gustó y le tengo muchas ganas a Eleanor & Park, Y por eso rompimos también lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  17. Las ventajas de ser un marginado me encantó. Espero que lo disfrutes.
    También he leído El juego del ángel y bueno... después de La sombra del viento el listón estaba muy alto.
    Eleanor & Park lo tengo pendiente y Entre tonos de gris también.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. El que más me llama es Eleanor & Parck, y he leído las ventajas de ser un marginado ^^

    Que los disfrutes todooos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014