Top Ten Tuesday #11: Libros que leeré en invierno

12 diciembre 2013

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Consiste en que cada martes se propone un tema en concreto y se hace una entrada con el Top Ten de dicho tema.
¡HOOOOOLA!
I know. I know. Sé que es jueves, pero para tener un poco vivo el blog, he decidido hacer esta entrada hoy, NO PASSA RES! Hoy os traigo el TTT de esta semana, que consiste en hacer un top ten con los libros que leeré este invierno.

Allá vamos:

1.Sinsajo, de Suzanne Collins. Llevo desde que vi En llamas queriendo releer Sinsajo, ya que tengo unas cuantas lagunas en cuanto a este, no me acuerdo muy bien, la verdad, así que es una oportunidad de oro.

2. Allegiant, de Veronica Roth. Leí esta última parte de la trilogía muy rápido para saber como acababa. Ahora que sé cómo acaba, quiero volver a releerlo y volver a disfrutar de Cuatro ♥

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3. Harry Potter y la Orden del Fénix / Harry Potter y el misterio del príncipe / Harry Potter y las reliquias de la muerte, de J.K.Rowling. Llevo muuuchísimo tiempo queriendo releer Harry Potter, y hasta el 4 me acuerdo mucho de todo lo que pasaba, así que he decidido releer a partir del quinto. Quizá ese sea el reto más difícil, porque son libros gordotes, pero oye, por intentarlo que no sea.


4. Between shades of gray, de Ruta Sepetys. Me llegó el otro día y no puedo esperar a hincarle el diente.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


5. La mecánica del corazón / Metamorfosis en el cielo, de Mathias Malzieu. Son libros muy finitos, así que espero poder leer por fin algo de este autor, al que me han recomendado muchísimo.

6. Origen, de Jessica Khoury. Es un libro que gané en un sorteo y tengo muchas ganas de leer. Espero leerlo este invierno porque me llama a gritos.

7. Shadow and Bone, de Leigh Bardugo. Lo empecé a leer, pero por unas cosas y otras tuve que dejarlo, así que me propongo leerlo este invierno porque lo que leí me encantó.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

8. Indiscreción, de Charles Dubow. Hace tiempo que no leo nada de erótica, así que considero que este libro puede ser una buena oportunidad.

9. La sombra del viento / El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón. Libros que llevo muchísimo queriendo leer y ahora que conseguí los dos primeros por 5 euros, no tengo excusa.

10. El circo de la noche, de Erin Morgenstern. Desde que lo compré quiero leerlo, así que toca pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Lo sé, son muchísimos libros, pero oye, la esperanza es lo último que se pierde ¿no? JAJAJA

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno?
¿Por cuál me recomendáis que empiece?

¡Besitos!

9 comentarios:

  1. Leerte solo los últimos libros de Harry Potter es un riesgo porque luego te entran ganas de leerte los anteriores también. A mi me paso eso el verano pasado: empecé por el quinto y trás terminar el séptimo me la volví a leer entera desde el principio.
    La sombra del tiempo a mi me gustó mucho, sin embargo El juego del Angel tuvo muchas más críticas.

    ResponderEliminar
  2. Sí que son libros!! Pero como bien has dicho la esperanza es lo último que se pierde, y tu puedes con todos ellos!! jjeje

    Between shades of gray tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buenas criticas!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  3. He leído Sinsajo y me gustó mucho, espero que consigas leer todos los que te propones!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hombre... si quieres leer algo de erótica no leas Indiscreción, creo que te vas a llevar un chasco XD Yo lo leí hace tiempo y no está mal, pero no fue lo que se suponía que iba a ser :P Es un libro mu raro jajajaja
    ¡Suerte con el reto, son muchos libros! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Sinajo me encantó ^^
    Ai HP <3333
    La mecánica del corazón me decepciono un poco...
    besos y disfruta de todos los libros!

    ResponderEliminar
  6. Holaa:)
    Estoy deseando leer Alegiant y Harry Potter, pero me temo que este último voy a tardar en poder leerlo porqué la edición que me gusta no se fabrica y quedan poquísimas y bla bla bla... Pero sea como sea, al finala cabaré leyéndolo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡El Circo de la Noche es amor! Ya verás que te conquistará :) Origen también está genial. Algún día leeré algo de Sepetys, lo tengo pendiente para 2014 >_<

    ¡Disfruta de tus futuras lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Harry Potter, Sinsajo y los de Carlos Ruiz Zafón me encantan. Entre tonos de gris también me gustó mucho. La mecánica del corazón no me gustó, la verdad... Y le tengo muchas ganas a El circo de la noche ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Has enchufado como 15 libros,entre una cosa y la otra ^^ Yo tqambién devería releer Sinsajo, y me encantaría leer todos los de Divergente >-< Y el de sombra y hueso y el circo de la noche también *-*

    Espero que lo consigas!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014