IMM #018: Agosto y septiembre

10 octubre 2015

¡Hola, pajaritos! Hoy os traigo el IMM de los meses agosto y septiembre. He tardado en hacerlo porque entre que en agosto no acumulé mucho, y que no tengo tiempo ni para respirar, no me ha dado tiempo. Pero hoy os traigo los libros que he ido adquiriendo estos dos mesecitos. Son lecturas a las que tengo muchas, muchas ganas.

Allá va:


Mayor Dux... ¡o el día en el que fue prohibida la música!, de Martin Baltscheit. Libro recibido de Boolino, y el cual disfruté mucho. Las ilustraciones son muy bonitas y la verdad es que la historia me entretuvo muchísimo. | Reseña aquí |

Marina, de Carlos Ruiz Zafón. | Bookdepository | Wordery | Marina es un libro que siempre me ha llamado la atención y me han recomendado mucho, así que en cuanto tuve la oportunidad de comprarlo en Re-Read, mi tienda de segunda mano de libros favorita, no lo dudé ni un momento.

Palabras de Placer, de Elena Montagud. | Bookdepository | Wordery | Después de leer Trazos de placer, quise hacerme en seguida con su segunda parte, así que espero leerlo pronto porque tengo muchas ganas de saber cómo continúa.

Maldito Romeo, de Leisa Rayven. | Bookdepository | Wordery | Libro que nada más saber de él entró directamente en mi wishlist. Creo que será mi próxima lectura porque le tengo muchas ganas.

Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir. | Bookdepository | Wordery | Libro que acabo de cerrar y me ha gustado mucho y me ha dejado con muchas ganas de más. Próximamente os traeré la reseña.

317 kilómetros y dos salidas de emergencia,  de Loreto Sesma. | Bookdepository | Llevo tiempo escuchando a Loreto en YouTube, y la verdad es que en cuanto vi que iba a sacar un libro decidí que tenía que hacerme con él. Espero también hacerme pronto con Naufragio en la 338, porque Loreto es magia pura.

Esta canción salvará tu vida, de Leyla Sales. | Bookdepository | Wordery | Libro que me regaló la hermosa de Adriana por mi cumpleaños. ¡Muchas gracias, bonita!

Los secretos de la felicidad, de Sarah Dunn. | Bookdepository | Wordery | ¿Libros que pintan muy bien por menos de 3 euros? Ven con mami.

Rebel Belle, de Rachel Hawkins.  | BookdepositoryWordery | Este es mi regalo de cumpleaños por parte de Laura, y le tengo muchas, muchas ganas. ¡Mil gracias, bonica!

Vicious, de V. E. Schaw.  | Bookdepository | Wordery | Este fue una compra a Xanetia, y no veo la hora de hincarle el diente después de todas las buenas críticas que he leído.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? 
¿Cuál me recomendáis más? 

10 comentarios:

  1. QUE BUENAS ADQUISICIONES!
    yo te recomiendo leerte maldito romeo y una llama entre cenizas, no me los he leído
    pero son a los que más ganas les tengo ;D
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido unos cuantos libros, aunque hay unos cuantos que ni los conocía. Le tengo curiosidad a "Una llama entre cenizas". El único que he leído es "Vicious", del que casualmente he subido la reseña hoy, y te recomiendo que lo leas prontito, a ver si te gusta tanto como me gustó a mí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Maldito Romeo y Una llama entre cenizas serán mis próximas adquisiciones seguramente. :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a Una llama entre cenizas y a Rebel Belle ^^

    ResponderEliminar
  5. Solo leí Marina hace muchos años que es lo único que he leído del autor y estoy deseando leer Maldito Romeo y Una llama entre cenizas.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que he leído muy pocos de los que enseñas hoy... lo que sí me recuerda es que un año de estos debería seguir leyendo la saga de Rebel belle, que todavía no tengo el segundo.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!!!

    Cuantos libros interesantes veo!!! :O De los que enseñas solo he leído una llama entre cenizas que me encantó ^^ Luego de los que enseñas me han llamado todos, pero especialmente palabras de plaer y esta canción salvará tu vida!! jiji un besote

    ResponderEliminar
  8. Una llama entre cenizas me apetece un montón y vicious también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Oh Marina!
    Es un libro tan especial para mi, aun recuerdo cuando lo leí en el instituto. Una de las pocas lecturas obligatorias que me gustaron.
    Le tengo ganas al libro de Rebel Belle, he leído buenas criticas!

    Un beso guapa, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  10. aww quiero el de Maldito Romeoo!! buenas adquisicionees <3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014