Feliz 2013!

31 diciembre 2012



¡FELIZ AÑO NUEVO!

Espero que disfrutéis mucho de esta noche, que lo paséis genial con aquellos que queréis y tengáis un inicio de año perfecto. Que el nuevo año supere con creces el 2012, que todas las sonrisas que hayáis esbozado este año se multipliquen por mil y que las penas que hayas sufrido desaparezcan del todo. Que todos y absolutamente todos los objetivos que os marquéis se cumplan y que seáis muy felices con todas aquellas personitas que os rodean y os hacen felices.

Cito un texto que encontré hace bastante por la red y que me gustó mucho. Disfrutad de la noche y no os emborracheis mucho :) 

Brindemos. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por aquellos que dijeron siempre estaré ahí, y ahora no están. Por aquellas que llegaron y se quedaron, y por aquellas que llegaron y por donde vinieron se fueron. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que no te fallaron nunca. Por esa persona que sigue a tu lado a pesar de todo. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Por todos los aciertos y errores. Por ti, por mí y por nosotros... y por el placer de estar vivos.

Pues, brindemos :)
Por todos vosotros, que hacéis que sonría día a día con vuestros comentarios y cuando veo que el número de seguidores va subiendo poco a poco. A todos vosotros... GRACIAS. De corazón.

3 comentarios:

  1. ¡Se me olvidó decirte algo! La cabecera que te hice era a medida, pero la que colgué en la entrada de mi regalo era más pequeña, así que aquí te dejo el link de la original (quedará más mono :3):
    http://1.bp.blogspot.com/-BlIaSbr5LVc/UOGxlQxyOmI/AAAAAAAADWI/nV4__aIuFpE/s1600/amigo+inv.jpg
    ¡Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiii, gracias bonita *-*

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014