Retos 2013

01 enero 2013

¡HOOOOOOOOOOOLA, HOOOOOLITA! 

¿Qué tal la entrada de año? ¿Mucha resaca? Espero que lo hayáis pasado genial :)
Pues aquí vengo con una entrada con los retos a los que me he apuntado para este 2013, espero llegar a cumplir alguno xD Allá van:

Desafío: 20 Libros, 20 Autores

20 libros, 20 autores.

Organizado por Fantasía mágica. Consiste en leer 20 libros de 20 autores diferentes, para apuntarse, click en el banner.



Desafío: Distópico 

Desafío distópico.

Organizado por Entre libélulas. Consiste en leer 3, 5 o 10 libros distópicos, para apuntarse, click en el banner. Yo me apunto con 5 :)

4.
5.
  Desafío: Libros de colores
Desafío libros de colores.

Organizado por Book eater. La idea básica es leerse un libro cuya portada predomine uno de los colores que aparece en esta lista:

¿Y vosotros? ¿Os habéis apuntado a alguno?
BESOOOOOOOOS :)

6 comentarios:

  1. ¡Suerte con los retos! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros me llaman, a ver si me animo a hacerlos jajaja
    ¡¡Suerte con los retos!!
    Muack

    ResponderEliminar
  3. mmmm yo creo que ya tengo suficientes retos este año de momento así que no creo que me apunte a estos... pero espero que puedas cumplirlos todos!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y suerte con tooodos los retos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los retos :)!

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte con todos los retos! ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014