Con los auriculares puestos. #002

18 enero 2013

¡Hola, hola!

¡YA SOY LIBREEEEEEE! ^^  Ayer por fin acabé los exámenes y, aunque toca esperar a ver si tengo que ir a revaluación de alguna, de momento, soy un poquito más libre; así que aquí os traigo una nueva entrada de músiquita y bailoteos! ^^



1.Grace Potter & The Nocturnals - Stars
I can't look out the window, I can't look at this place,
I can't look at the stars, they make me wonder where you are...
Esta canción la he estado escuchando toooodos estos días en los que necesitaba concentrarme y la verdad es que me ha ayudado mucho.. ¡Y es preciosa!

2.  Bruno Mars - When I was your man
My pride, my ego, my needs and my selfish ways Caused a good, strong woman like you to walk out my life Now I’ll never, never get to clean up the mess I made ooh And that haunts me every time I close my eyes
 3. Maroon 5 - Goodnight, good night
I’m sorry, I did not mean to hurt my little girl It's beyond me, I cannot carry the weight of the heavy world So goodnight, goodnight, goodnight, goodnight
4. Of Monsters and Men -  Little talks
Theres an old voice in my head thats holding me back Well tell her that I miss our little talks Soon it will all be over and buried with our past We used to play outside when we were young and full of life and full of love
Y de momento, esto es todo :) Espero que hayáis disfrutado de las canciones y que os hayan gustado. Ya sabéis, cualquier cosita me comentáis! Besitos a todos <3

4 comentarios:

  1. No conocía ni la primera ni la última. Me han gustado! Gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado, buenas elecciones!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡¡
    muy buena musica¡¡¡
    soy nueva por aki¡¡¡
    pasate por mi blog si kieres ¡¡¡
    besitos:3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014