Top Ten Tuesday #1: Autores de compra imprescindible

26 febrero 2013



Top ten tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Consiste en que cada martes se propone un tema en concreto y se hace una entrada con el Top Ten de dicho tema.

Bueno, pues otra más que se sube al carro de los Top Ten Tuesday (y cómo no, a última hora jajaja)

Pues el tema de esta semana consiste en decir 10 autores de los cuales no puedes evitar comprar un libro.

1. Jorge Bucay. Es un autor de cuyos libros he aprendido muchísmo. Tengo varios libros suyos y a cada cuál mejor.

2. Lena Valenti. Tengo los seis libros que componen la Saga Vanir y estoy pendiente de conseguir 'Amos y Mazmorras'

3. Megan Maxwell. Tan solo tengo en mi poder dos libros suyos, pero le tengo muchas ganas a muchísimos de sus libros, y poco a poco me quiero ir haciendo con ellos. 

4. Suzanne Collins. Los Juegos del Hambre sin duda es la mejor saga que he tenido el placer de leer nunca. Un diez. 

5. Veronica Roth. Obviamente, de las mejores escritoras que he tenido el placer de leer este año. Espero con ansias la tercera parte de 'Divergente'.

6. Lauren Oliver. 'Delirium' me enamoró (sí, tengo pendiente la reseña, lo sé) y tengo en mi poder 'Pandemonium', y espero hacerme pronto con 'Si no despierto'.

7. Sylvia Day. Quizá 'No te escondo nada' no me encandiló demasiado, pero me encanta la pluma que tiene y cómo escribe. 'Reflejada en ti' es amor total, y me sorprendió muchísimo. 'Siete años para pecar' está en mi wish-list.

8. J.K.Rowling. Harry Potter es una de las sagas que más me ha marcado nunca, y tengo muchas, muchas, muchas ganas de hacerme con 'Una vacante imprevista'

9. Stephenie Meyer. Reconozco que mi poco agrado a la saga Crepúsculo viene dado por las películas, pero los libros me encantaron y encandilaron; y tengo en mi estantería esperándome 'The Host'

10. Jane Austen. Imprescindible. Totalmente. Nada más que decir.

Pues eso. Me ha costado mucho elegir a diez, la verdad.

¿Qué os parece? 
¿Coincidiis en algo conmigo?

¡Besos!

5 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones!!! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Suzanne Collins, J.K.Rowling y Lauren Oliver jiji
    Estas tres autoras también forman parte de muchas listas que he visto por la blogosfera :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo en los tres primeros :D Para mi son también imprescindibles ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo Austen es imprescindible!!! y bueno, muchos autores de los que nombraste me parecen justos en la lista. Un beso y a la espera del resultado de tu concurso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer a Megan Maxwell YA.
    Besotes :3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014