IMM #002

01 marzo 2013


IMM (In My Mailbox) fue una iniciativa de Pop Culture Junkie y fue extendida por The Story Siren. IMM consiste en compartir los libros que vamos adquiriendo, ya sean comprados, regalados, dejados, intercambiados, etc.

Pues aquí vengo con el segundo IMM del blog. Lo siento, Laura (Tasty candy), aún no he decidido adentrarme en el mundo de los Vlogs (pronto, pronto)

Pues aquí viene la foto de grupo.



Procedamos a desglosarlos:

· The Host (La Huésped). de Stephenie Meyer
Intercambiado en LC. Espero leérmelo prontito y antes de ver la película.
 · Nada es para siempre, de Ali Cronin
Comprado a Cristina de Aquellas pequeñas cosas. En breves caerá.

· Oblivion, un cielo tras otro; de Francesc Miralles.
Comprado también a Cristina. Leído y reseñado en el blog.
· El juramento; de Kimberly Derting.
Libro ganado en un sorteo en el blog Where are my books?

· Latidos, de Anna Godbersen
Conseguido por LC, espero poder hacerme pronto con la saga entera y empezar a leer.
· Hush, hush, de Becca Fitzpatrick
Este me lo ha dejado una amiga, en breves empezaré a leerlo.

· Ghostgirl, de Tonya Hurley.
También conseguido por LC. La verdad es que al principio no me llamaba mucho la atención, pero lo vi en LC y como tenía créditos de sobra, pues lo cogí. A ver qué tal está.
· Juntos, de Ally Condie.  
Este se lo compré a una chica que lleva un blog de venta de libros. Como con Latidos, quiero hacerme primero con 'Juntos, caminos cruzados' y así leerme los dos de golpe. 

· Tras la niebla, de Nessa J. S. 
Este viene de parte de la editorial Éride. La verdad es que me llamó mucho la atención la portada y la sinopsis. Empezaré el libro después de acabar mi lectura actual.
· Los tatuajes no se borran con láser, de Carlos Montero.  
Este es de parte de la editorial Espasa. La verdad es que la portada me gustó mucho, y la sinopsis aún más. Es mi lectura actual y la verdad es que me está gustando mucho.

· City of ghosts, de Bali Rai.
Este libro se lo he chorizado a mi madre, la portada es sencilla, pero me gustó, así que a ver qué tal está.
· Nada, de Carmen Laforet.
Este me lo compré hace un tiempo porque me lo hicieron leer en clase. No lo leí en su momento, solo lo empecé, y lo poco que leí me gustó bastante.


¿Qué os parecen? 
¿Cuál me recomendáis más? 

¡Besis!

14 comentarios:

  1. Nada es para siempre es un libro entretenido.
    Juntos y Hush, Hush me gustaron muchos, mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. The host lo leí hace mucho, pero me gustó bastante :)
    Oblivion y El Juramento tampoco están nada mal :D
    Latidos es un libro muy bueno, aunque a mí me pareció que su final es bastante cerrado, así que no entran tantas ganas de conseguir el siguiente jaja.
    Hush, hush lo adoro *o*
    Ghostgirl es una lectura bastante entretenida ;)
    Juntos me llama bastente :D
    Los tatuajes no se borran con láser no me termina de llamar y no sé por qué...
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo quiero leer Hush, Hush ^^
    Los demás no me llaman mucho.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. The Host y Hush hush recomendadisimos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Solo he leído The Host y El Juramente, pero de los dos te recomiendo sin dudarlo el primero :D A mi me encantó ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. The host también tengo que decidirme a leerlo por si me animo a ver la peli
    Oblivion tengo ganas de leerlo, pero nunca me decido a ello...
    El juramento me gustó, lo encontré entretenido, pero no más
    Hush Hush no me convenció cuando lo leí, pero a recibido muy buenas críticas
    Juntos me lo he releído hace poco y me gustó tanto como la primera vez; haces bien de esperar a tener el segunda a mano porque el final es O_o
    Nada parece un libro interesante, pero de momento no lo he leído, por si como tu me lo hacen leer de forma obligatoria en el insti XD
    Disfruta de las lecturas :P

    ResponderEliminar
  7. Conociéndome, como vea The Host me lo voy a acabar comprando jaja.
    Latidos es el que más me llama. Ya me dirás que tal :D
    Por cierto, voy a ir a robarte el pato Donald :D

    PD: VLOG, VLOG VLOG jaja

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho City of Ghost.
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/3/13

    Hola!

    Bonito diseño!! la cabecera y el fondo son preciosos!
    Ya tienes una seguidora nueva :)
    Me llaman la mayoría de los libros, esperaré las reseñas con ansia!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. De los que he leído Ghostgir, juntos, hush hush y the host me encantaron ^^

    ResponderEliminar
  11. Cuantas compras! El único que he leído es Latidos y me encantó.

    ResponderEliminar
  12. He leído El juramento y Hush Hush que me encantaron y también he leído Juntos y The host que me gustaron aunque normal, Latidos, y Ghostgirl que estuvo bien y Tras la niebla lo terminé hace poco que no ha estado mal aunque me esperaba otra cosa. Del resto le tengo ganas a Oblivion y a Nada es para siempre. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. He leído Hush, hush y Juntos ;)
    Me llaman mucho el resto, sobretodo el de Latidos ^^
    Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! El libro de latidos me llama cada vez que lo veo por ahi! XD
    Tienes un premio en mi blog!!

    http://lalecturamipasion.blogspot.com.es/2013/03/me-han-nominado.html

    Enhorabuena!! ^_^

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014