Top Ten Tuesday #4: Libros que compré y aún no leí

19 marzo 2013

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Consiste en que cada martes se propone un tema en concreto y se hace una entrada con el Top Ten de dicho tema.

El tema de esta semana es bastante fácil. Tengo taaaaaaaaaaaantos libros que compré y aún no leí y la verdad es que es difícil encontrar 10.

Allá va:

1. El libro de la Alquimista, de Lena Valenti. Sí, es verdad, lo empecé pero aún no lo he terminado y la verdad es que aunque la saga me encanta, no sé qué me pasa con este libro que no me termina de enganchar como los demás. Lo retomaré pronto, porque El libro de Ardan está al caer y ese es un libro que llevo esperando desde 'El libro de Miya'.

2. Nada es para siempre, de Ali Cronin. Este se lo compré a Cristina de Aquellas pequeñas cosas y tampoco he tenido aún oportunidad de cogerlo. Lo leeré pronto, puesto que es finito, a ver qué tal.

3. Vampire Academy, de Richelle Mead. Hacía taaaanto tiempo que iba detrás de ese libro y cuando lo vi en FNAC tan baratito, decidí comprármelo. Muy, muy pronto caerá.

4. El cementerio de los libros olvidados, de Carlos Ruiz Zafón. Tengo La sombra del viento, El juego del ángel y El prisionero del cielo en la estantería esperándome. Este autor me gusta mucho, así que espero que me gusten los tres libros.

5. El vencedor está solo, de Paulo Coelho. Este también lo tengo desde hace muchísimo y la verdad es que espero leermelo pronto. Me gusta mucho Coelho, pero he leído muchas críticas negativas sobre este libro así que espero que al menos a mí me guste.

6. Cartas para Claudia, de Jorge Bucay. Bucay es un hombre que me encanta, todos los libros que tengo de él me han enganchado desde el principio, y al ser cortito no creo que tarde mucho en leérmelo.

7. Nada, de Carmen Laforet. Como os dije en el último IMM, este es un libro que me compré hace bastante tiempo que aún no he leído. Lo empecé y lo dejé, pero lo poco que leí me gustó bastante, a ver si puedo leermelo prontito.

8. La enfermera de Brunete, de Manuel Maristany. Este me lo recomendaron bastantes personas así que me hice con él. Aún está en la estantería esperando, a ver cuando le dedico un poco de tiempo y me lo leo.

9. Trilogía de La Guardia, de Serguei Lukyanenko. Tengo la trilogía desde hace bastante tiempo y es que nunca me animo a cogerlos y leérmelos.

10. Cujo, de Stephen King. La verdad es que este me lo compré y no sé bien porqué. No me llama mucho la atención tampoco, así que a ver qué hago.

Pues nada, that's all foolks!

¿Y vosotros, qué?
¿Tenéis muchos libros comprados y no leídos?
¿Habéis leído alguno de los que he puesto? Si es así, ¿qué os parecieron?

¡BESOS!

9 comentarios:

  1. Vampire academy te lo recomiendo, lo leí hace poco y me encantó. Sin embargo nada es para siempre no me gustó demasiado... :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. La enfermera de Brunete de lo mejor que leí el año pasado !
    Acabo de conocer tu blog y me encanta, me quedo por aquí. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No quiero ni mirarlo... compro más de lo que leo, de eso no hay duda XD Pero bueno, tarde o temprano al final van cayendo todos ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el de VA, y el de Cohelo yo lo he leído y me gustó mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Deberías leer Vampire Academy, es genial :)

    ResponderEliminar
  6. De tu lista solo tengo dos pero los he leído.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí es que Stephen King me encanta. Así que te recomiendo que empieces por Cujo (jeje)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no he leido ninguno, pero el que mas me llama es el de Stephen King. Muaksss y espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  9. Vampire Academy! quiero saber que opinas :D <3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014