Top Ten Tuesday #5: Libros que recomiendo 100%

26 marzo 2013

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Consiste en que cada martes el blog propone un tema en concreto y se hace un top ten sobre éste.

Bueno, pues después de una semana sin actualizar (LO SIENTO) os traigo el TTT de esta semana: Libros que recomiendo mucho. Allá van:

1. Déjame que te cuente... los cuentos que me enseñaron a vivir, de Jorge Bucay. Es uno de los libros que nunca me canso de releer, es precioso. Su secuela, Cuenta conmigo también lo recomiendo 100%.

2. Saga Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. Sin duda, de las mejores sagas que he leído nunca. Aquellos que aún no la hayan leído: ¡CORRE A POR ELLOS!

3. Saga Divergente, de Veronica Roth. También sin duda, otra saga indispensable que todo el mundo debería leer.

4. Harry Potter, de J.K.Rowling. Harry Potter es la saga que ha marcado mi infancia, así que es imposible no recomendarselo a todo el mundo. Siempre me dan ganas de releérmelos, así que cuando mi pila de libros pendientes empiece a descender (cuando pase un milagro) lo haré.

5. El niño con el pijama de rayas, de John Boyne. También es un libro que me marcó mucho cuando era más pequeña y la verdad es que aún me pone la piel de gallina cuando pienso en la historia.


Hoy lo voy a dejar en 5 porque la verdad no hay ningún otro libro que me haya marcado tanto como para recomendarlo así que mejor lo dejamos así ^^

¿Qué os parece?
¡Besos!

3 comentarios:

  1. Hola,

    Yo leí el niño del pijama de rayas en inglés y me gustó mucho. La película no tanto.

    Ahora estoy con la saga de Harry Potter y me esta encantando.

    Y del resto, últimamente estoy escuchando a mucha gente enganchada a Los juegos del hambre, así que tendré que ir echándole un ojo.

    Gracias,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Yo tampoco me canso de leer Déjame que te cuente... los cuentos que me enseñaron a vivir, y Cuentos para pensar. Me parecen dos libros preciosos ^^ Hace mucho que tengo pendiente El niño del pijama de rayas, a ver si espabilo y lo leo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los Juegos del Hambre y con Harry Potter los demás aún no los he leído con que no pueblo opinar sobre ellos ^^.

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014