Reseña: Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey

29 abril 2013

Título original: Bésame y vente conmigo.
Autor: Olivia Ardey.
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Versátil
Precio: 15.90€
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a las Vegas, secretos, malentendidos y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea.... aunque ni ellos mismos lo sepan.



¿Sabéis de esos libros que dices: bueno, será uno más; pero luego te das cuenta de lo mucho que te ha marcado y sorprendido? Pues esto me ha pasado con Bésame y vente conmigo. Es el primer libro que leo de la autora, y lo leí gracias al Blog Book Tours, donde Olivia cedió un ejemplar y quiso que cada persona por cuyas manos pasara lo firmara y escribiera lo que sintiera. Además, regaló miiles de marcapáginas y a cada blog (incluyendo el mío) le correspondían tres. ¡Gracias, Olivia!

A mí la novela romántica la verdad es que siempre me ha gustado, sobre todo cuando era un poco más joven; y ahora que he ido conociendo otros géneros la he tenido un poco apartada. Y este libro me ha hecho volver a querer leer romántica.

Celia es brutal. Celia es profesora en un colegio y a pesar de que su trabajo no le disgusta, su verdadero sueño es dibujar. Es una chica con carácter (cosa que hace mucha falta en este tipo de libros) y tiene las cosas tan claras que no es que si la pisan ella pisa, no. No se deja pisar. Admiro el talante de Celia, el ser capaz de, aunque se muera por irse con Álvaro, sepa que quizá lo mejor sea decir que no y sea capaz de hacerlo.
- Sí, me afecta. ¿Para qué voy a negarlo? -reconoció-. Dicen que el tiempo todo lo cura, pero... - Celia
Álvaro es amor total. Álvaro tuvo que hacerse cargo de la empresa de su padre tras la muerte de éste, y quizá es lo que le haya hecho madurar antes que a Celia y Nico, puesto que es una de las empresas chocolateras más importantes del mercado y la responsabilidad es muy alta. La madurez de Álvaro es lo que más me ha gustado de éste. Lo adoré y lo sigo adorando. Detrás de esa faceta suya de tío guapo y con dinero que puede conseguir todo lo que quiera, hay un Álvaro sensible, que no tiene todo lo que quiere y sobre todo, un Álvaro enamorado.
- Bienvenida a mi vida -dijo para concluir-. No la he escogido, pero es la que tengo. Y soy feliz.
- Te envidio.
- No lo hagas. Si tu vida te disgusta, cámbiala. - Álvaro y Celia.
Nico. Ay, Nico. Nico es amigo de Celia y Álvaro y aunque pueda parecer que no, quizá sea el más sensato de los tres. Nico es chef de un restaurante y tiene un programa de televisión. Conoce a Álvaro y Celia como nadie y sabe que su destino es estar juntos. Y hará lo que sea para conseguirlo. Nico es gay, y también conoceremos su historia con Max. Son amor total, ambos. Me he enamorado de ellos.

Como personajes secundarios tenemos a Cele, el abuelo de Celia; Susana, su hermana; Javier, el brigada del pueblo y novio de Susana; Jack y Mariví, claves para la historia de Álvaro y Celia, la madre de Álvaro, que también será muy clave para la relación entre su hijo y Celia... De los secundarios sin duda me quedo con el abuelo Cele. Es un personaje que me ha hecho reír mucho y me ha provocado una ternura impresionante
Nadie está en el derecho a encarrilar el destino de otra persona ni es quién para juzgar sentimientos ni actos ajenos. Mucho menos cuando éstos no hacen daño a nadie.
Este libro lo tiene todo. Parece un libro muy sencillo pero es que lo que encierra dentro no se puede describir. La historia de Álvaro y Celia es una de las más bonitas que he podido leer. Después de tanto tiempo separados se dan cuenta de que por mucho tiempo y por mucha distancia que haya en medio, el amor verdadero es amor para siempre. 

La pluma de Olivia es envidiable. Ha sabido escribir una novela muy entretenida donde una es capaz de reírse y llorar de emoción al mismo tiempo. Hay muchas escenas preciosas, cuyas frases se me han grabado en la mente (y Olivia cuando reciba el libro lo verá con los miles de post-it que le he dejado)

Sin duda, es un libro muy fácil de leer (incluso se me ha hecho cortito) y muy entretenido. Si te gusta la romántica, este libro no puede faltar en tu estantería

Solo me queda darle las gracias a Olivia. Por haber escrito esta novela y haberme hecho sentir cómo lo ha hecho. Gracias.  
La vida pasa rápido y, al final, lo único que importa es con quién recorres el camino.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo porque esta autora me encanta como escribe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle el de la autora ^^. No suelo leer este tipo de libros pero con esa nota, lo pensare ^^.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer a Olivia Ardey :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a millones, Ellavi. Ni te imaginas la alegría que me das. Mi ilusión es escribir libros que hagan un poquito felices a la gente cuando los lean. Pero es que tu reseña ¡destila cariño por los personajes! No creo que exista lector o lectora que hable así de bien de ellos, de todos. Gracias por quererlos tanto como yo y por dedicar tu tiempo a la novela. Un beso muy fuerte, estoy deseando que me llegue el ejemplar de regreso para dibujar el mapa del Tour como en mis anteriores novelas, vuestras palabras los hacen únicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay quiero leerlo! Y ahora con tu reseña tengo más ganas :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y tal vez me anime a leerlo

    Nuño

    http://blogdelecturadenuno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Preciosas palabras. Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=728&fuente=Un%20viaje%20llamado%20lectura

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! no lo conocía aunque puede que me guste Me gusto mucho tu blog ¡Te sigo! Si quieres pásate por el mio :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No pinta naaada mal ;) Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014