Book tag: El juego del nombre

10 agosto 2013

Bueno, pues yo también me uno hoy oficialmente a esto de los book tags y vengo con el de El juego del nombre. Este book tag es original de KimberleysBookNook y consiste en enseñar distintos libros que comiencen por las letras que forman tu nombre. En mi caso usaré mi nick: ELLAVI.

Allá vamos:


El cazador de sueños, de Stephen King. Una de las compras en la tienda esa de segunda mano. No sé porqué me lo compré, porque Stephen King no es santo de mi devoción, la verdad, pero bueno, a ver si algún día me da por leer algo suyo. 


La enfermera de Brunete, de Manuel Maristany. Uno de tantos libros que me compro y que nunca me da por leer (aparte de ser un tocho considerable) Tiene muy buena pinta, así que espero poder leerlo algún día.


La sonrisa de las mujeres, de Nicolas Barreau. Recién leído Atardecer en París, me dispongo a adentrarme en el mundo de Aurélie y volver a morir de amor.


Almas cruzadas, de Elizabeth Chandler. Segunda parte de Almas gemelas, la cual no he leído ni tengo, así que me tendré que hacer con la primera parte pronto.


Vampire Academy, de Richelle Mead. Cuando lo vi en Fnac por 5.95€ me lo tuve que comprar, sí o sí. Espero leerlo pronto porque tiene una pinta estupenda.


Insurgente, de Veronica Roth. Segunda parte de Divergente y uno de los mejores libros que he leído. Tengo unas ganas inmensas de que salga Allegiant.

Y la foto del grupo:


Y vosotros, ¿habéis leído alguno?
¿Qué os parecen?
Bueno, chicos, espero que os haya gustado y nos vemos pronto :)
¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Conozco el de Stephen King por mi madre, y los demas no, pero quiero leer el de Almas Cruzadas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/8/13

    Yo lo hice en video,y me encanto Insurgente ( en mi book tag tambien sale xDD)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacer este book tag, que puede ser interesante.
    PD: LEE VAMPIRE ACADEMY YAAAA

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014