Día 1: Qué estás leyendo - Desafío Álbum de Fotos Literario

01 septiembre 2013

¡Hola! Después de 242847 años sin actualizar, aquí estoy sacándole las telarañas al blog. Ya sabéis cómo es el verano, apenas he parado por casa y no he podido conectarme mucho, y el poco tiempo que he tenido libre la verdad es que me ha dado pereza. Pero es 1 de septiembre, vuelta a la rutina y esas cosas (yo tengo hasta el 16 y parece que sea mañana ya >.<)

Vengo hoy con la iniciativa tan chachi que ha tenido Dream Memories: Consiste en, desde hoy hasta el día 15, subir fotos de los puntos que ella mismo ha puesto en esta monísima foto. (More info aquí)


Pues como se puede ver, el desafío de hoy es colgar la foto del libro que estás leyendo (en mi caso libros, porque estoy leyendo dos a la vez), así que allá van:



- 1984, de George Orwell. Lo empecé hace poco y me está gustando bastante. Siempre quise leerme este libro y la verdad es que lo poco que he leído no decepciona.

- Siempre tuyo, de Daniel Glattauer. Glattauer me enamoró con Contra el viento del norte, así que cuando vi este libro en Re-Read, una librería de Barcelona de segunda mano, no pude negarme.

¿Y vosotros?
¿Qué estáis leyendo ahora mismo?

5 comentarios:

  1. 1984 lo leí hace años y me gustó mucho. El otro libro no lo he leído así que estaré atenta a tus reseñas. Yo ahora estoy con La mujer de papel y con El silencio de tu nombre, que también suelo leer dos libros a la vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunté^^
    Ahora leo ciudad de ceniza
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de Daniel Glattauer.
    Yo hoy voy a empezar El libro de los portales de Laura Gallego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Siempre tuyo no me entusiasmó demasiado y 1984 me pareció muy interesante e inquietante también.
    Yo estoy con McBeth.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No pintan mal, ya nos contarás :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014