IMM #04: Siguen entrando libros y yo sin espacio.

06 septiembre 2013

¡HOLA CARACOLA!

Bueno, pues hoy vengo con otro IMM. El de la última vez fue INFINITO, y me temo que este no se va a quedar corto tampoco, pero.. ¿sabéis eso de que hay tiendas que hacen 3x1 en libros o que hacen ofertazas? Pues a mí durante el poco tiempo que ha pasado entre IMM y IMM pues me han ido gritando: 'ven a comprar, ven a comprar' y yo como buena obediente que soy, pues fui a comprar. Total, acabé con muchos más libros de los que esperaba. La mayoría son compras de segunda mano (solo 1 me lo compré yo en tienda nuevo) y los que no lo son, son de intercambios y regalos por mi cumple. No me matéis por favor, es que son taaaaaaan bonitos, que ya solo verlos te invita a comprar.



- La huida, de Emma Pass. Un bookyintercambio con mi ricura Hannah. Le tengo muchas ganas, pese a las críticas dispares. Agradezco mil que sea autoconclusivo, porque es difícil encontrar algo juvenil que no sea una saga.

- Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella. Regalo, también de Hannah. La niña amor esta me lo regaló por mi cumpleaños y me lo regaló junto al espejito de Lola. ¡Mil gracias, corazón! ♥


- Delicious, de Susan Mallery.
- Echoes, de Melinda Metz.
- The almost moon, de Alice Sebold.

Las tres son compras, también a  Hannah. Cuando los puso en su lista de venta / intercambio me dije que tenían que ser míos, y además me los dejó baratitos, así que no había excusa. ¡GRACIAS OTRA VEZ!


- Los días que nos separan, de Laia Soler. Mi amorosa Lau me lo regaló por mi cumpleaños. Cuando vi esta preciosidad saliendo del paquete salté de alegría. ¡Muchas gracias, amor! ♥

- Alizeti. La fugitiva del sol, de Mohamed Doggui. Este me vino con el pedido que hizo Lau a Plataforma Neo. Leí hasta la mitad más o menos (es un libro muy finito) y un libro precioso.
 

- Las tejedoras de destinos, de Gennifer Albin. La portada es amor total y la sinopsis me llama a gritos. Espero cogerlo pronto, porque la verdad es que le tengo muchas ganas.

- La bomba número seis y otros relatos, de Paolo Bacigalupi. Me encantan los libros de relatos, así que no creo que tarde mucho en caer.

- La corte de los espejos, de Concepción Perea. Cuando vi varias reseñas dejando este libro por las nubes supe que tenía que ser mío.

Los tres fueron un bookyintercambio con Beleth. ¡Muchas gracias! ♥


- La resistencia (Memorias de Idhún #1) y Triada (Memorias de Idhún #2), de Laura Gallego. No he leído nada de Laura Gallego, y cuando vi en una tienda ambos libros por 50 céntimos cada uno, no lo dudé. (Aunque Triada está hecho un desastre, pero a ese precio.. ¿quién se resiste?)



- Déjame que te cuente (los cuentos que me enseñaron a vivir), de Jorge Bucay. Este libro es uno de mis favoritos, y hace un tiempo perdí mi ejemplar. Lo vi en Re-Read, la tienda de segunda mano en la que mueres de amor nada más entrar, y no lo dudé. Quiero releerlo en breves, así que espero poder hacerlo pronto, aunque con mis pendientes, lo dudo mucho.

- Shimriti, de Jorge Bucay. Estoy enamorada de la pluma de Bucay así que me he propuesto hacerme con todos los libros. A ver si puedo leerlo pronto.


- Ex libris, de Sandra Andrés Belenguer. Cuando lo vi en ReRead sin dudar lo cogí. Me llama mucho la atención y la verdad es que la edición es preciosísima. Como con todos, espero cogerlo pronto.

- Siempre tuyo, de Daniel Glattauer. Me enamoré perdidamente de Contra el viento del norte, y cuando lo vi sin dudar lo cogí también. Empecé a leerlo, y lo poco que leí me gustó, así que espero poder retomarla pronto.

- Elphame's Choice, de P. C.Cast. Libro comprado totalmente a ciegas. No sé ni de qué va, ni de si es primero de una saga, o segundo, o tercero. Pero a 50 céntimos.. No me resistí.

- Shiver, de Maggie Stiefvater. Estoy ansiosa por leer la trilogía Lobos de Mercy Falls, y cuando lo vi también a 50 céntimos no lo dudé ni un segundo. ¡Vaya ofertazas encuentro!


- Sputnik Sweetheart, de Haruki Murakami. Es mi actual lectura, y me está encantando. Pronto haré una reseña, pero ya os adelanto que va a ser muy positiva.

- Metamorfosi al cel, de Mathias Malzieu. Este autor me enamoró con La mecánica del corazón y llevaba tiempo detrás de este libro y La alargada sombra del amor. Tengo muchas, muchas ganas de ponerme con él, y espero no tardar mucho en cogerlo, porque es muy finito y en un plis se lee.


- 1984, de George Orwell. Este libro me lo han dejado. Debo ser la única que no lo ha leído, pero ahí estoy. Lo empecé a leer y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado (la letra es súper pequeña y eso me agobia mucho). Espero poder retomarlo pronto, porque lo poco que he leído me ha gustado muchísimo.

- Maus, de Art Spiegelman. Este cómic habla de un judío que sobrevive a los campos de concentración nazis y cuenta su historia. Se lee en nada, la verdad, y está siendo una gran 'lectura'.


- Un mundo feliz, de Aldous Huxley. Fui a la Casa del Libro con Hannah y Laura y la verdad es que estaba dudosa en comprarme o no este libro. La portada me encanta, y como Hannah me dijo que es uno de sus libros preferidos, al final acabé pecando y lo compré.

- La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. También debo ser la única que no se ha leído esta trilogía, pero antes de empezarla me tengo que hacer con los dos siguientes, así que creo que tardará un poquito.


- El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde.

- La metamorfosi, de Franz Kafka. 

- Lo que el viento se llevó, de Margaret Mitchell.

Clásicos que no pueden faltar en mi estantería. Espero leerlos prontito, pero con la pila de pendientes que tengo, no creo que sea así.


En definitiva, siempre que me propongo no comprar, como veis, acabo cayendo. Ha sido un mesecito con muchas compras y pocas lecturas, la verdad, así que espero ponerme las pilas pronto porque la pila de pendientes tiene que bajar. Considerablemente. Muchísimo.

Y hasta aquí el IMM de hoy. 
¡Nos vemos pronto! ¡Besitos!

¿Y vosotros?
¿Habéis leído alguno?

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    madre mía, sí que parecía eterno el IMM sí jajajaja Que envidia me das :D Yo también soy incondicional de Jorge Bucay, me encanta ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues qué envidia *-* *-*
    Espero que los disfrutes muchísimo ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! ¡que envidia de IMM! jajajajja
    Cuantísimas lecturas!
    He leído un par de ellos pero muchos otros me llaman la atención!
    Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Libros a 50cent?! ¡¿Dónde?! ¡Yo quiero! xD Tienes unos cuantos que me llaman mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿50 céntimos por los libros de Memorias de Idhun? ¡¡Menuda ganga!!
    Cuantos libros, y encima casi todos tienen pintaza.
    Ya veremos que tal están todos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/9/13

    50 centimos temblor? LOL
    Bueno yo no me quejo que compré la trilogía a 4 euros xDD
    Besis menudo imm, casi todos me atraen <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo Elvira y tengo un problema con los libros jaja.
    Espero que disfrutes del que te regalé. De los demás ya me contarás :D

    Besotess :3

    ResponderEliminar
  8. Qué IMM tan largo!!

    No sé como lo haces pero 50 céntimos es una ganga, normal que no te resistieras y además que son libros conocidos y modernitos. Yo no encuentro esas ofertazas.

    A disfrutar de la lectura ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. TE VAN A ECHAR DE CASA, YO SÓLO AVISO. ¿¡Y DÓNDE DIANTRES HAS COMPRADO TANTOS LIBROS A 50 CENT.?! Te odio.

    Quiero lo que el viento se llevó ;_; y Ex Libris ;_; Y Maus ;_; Y LA CORTE DE LOS ESPEJOS ES GENIALOSO *-*

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero que cantidad por dios!
    Laura Gallego es amor total, aunque es bastante juvenil es una de mis autoras preferidas *__*
    Yo tampoco encuentro esas ofertazas :(

    ResponderEliminar
  11. No me puedo creer que hayas comprado memorias de Idhun por 1,50. Un aplauso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Cuantos libros!!! Tengo muuchas ganas de leer la mayoría de los libros que tienes en este IMM (no los pongo todos para no hacer este comentario eterno :3)
    Espero que disfrutes de tus nuevos libros,
    besitos <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Uau! Cuantos libros! ¿¿Dónde los consigues por 50cent?? jaja
    Hay bastantes que me llaman la atención ^^
    Disfruta de tus libros!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. He leído los días que nos separan, y la verdad es ALUCINANTE!

    Hay un montón que me llaman así que estaré pendiente a opiniones y eso ;)

    La trilogía de los lobos de Marcy Falls la tengo en un altar, es una de mis sagas fundamentales ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014