Top Ten Tuesday #8: Personajes insufribles

10 septiembre 2013

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Consiste en que cada martes se propone un tema en concreto y se hace una entrada con el Top Ten de dicho tema.
Después de 24295285 veces sin hacer un TTT, he decidido pasar del tema de hoy y copiarle a Hannah; el que ha subido hoy: el de personajes insufribles. Como siempre, soy la nota discordante, y en vez de diez, voy a poner solo cinco. Porque yo lo valgo.

Empiezo:

1. Joffrey, de Canción de hielo y fuego. Aquí coincido mucho con Hannah, Joffrey es de lo más insufrible y odioso que he leído en mucho tiempo.

2. Ana, de Cincuenta sombras. Ana es la peor protagonista con la que me he topado nunca. Pánfila, sosa y sin personalidad. No la aguanté en ninguno de los tres libros (sí, me leí los tres).

3. Babi, de a Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. No la aguanto, en serio, está muy de patada siempre. Muy pánfila también y muy, muy odiosa.

4. Daniel, de El corazón de Hannah. Un personaje muy cobarde al que odié mucho. En la reseña lo explico mejor, pero bffff, me dio muchísima rabia. (reseña)

5. Adela, de El bebedor de lágrimas. Me pareció petulante, estúpida, petarda... (reseña)


Y ya. ¿Qué os parecen?
¿Cuáles son vuestros Top Ten de personajes insufribles?

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, concuerdo con Joffrey y Ana... A los demás no los conozco :P

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, la prota de 50 sombras es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo jajajaja Pero yo solo leí el primero, no pude con más XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mi ranking lo lideraría Bellatrix Lestrange de Harry Potter, quizás no es insufrible pero si que es odiosa con ganas.

    ResponderEliminar
  4. Odio a Babi!! Es estúpida, mala persona y una estirada!! >.<
    Es el único de los personajes que conozco de los que has puesto :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014