Desaparecida.

20 marzo 2014

¡Hola a todos, pajaritos!

Como habréis notado, hace más de un mes que no actualizo el blog y eso es debido a muchos motivos que creo que os debo explicar. Últimamente he estado ocupada por la universidad y demás, aunque en realidad no ha sido nunca un problema porque siempre encontraba un ratito para actualizar o pasarme por vuestros blogs... El caso es que estoy en una etapa en la que no me apetece hacer nada, intento leer, intento pasarme por vuestros blogs, pero no sé qué me pasa pero últimamente las ganas de hacerlo se me han ido.

No sé si será porque tampoco encuentro libros que me enganchen, llevo como cinco libros empezados y ninguno ha hecho que me quede pegada a sus páginas, o quizá que llego tan cansada que lo último que me apetece es meterme en el ordenador. No sé, quizá mañana abra un libro que consiga engancharme y que vuelvan mis ganas de pasearme por este mundillo otra vez.

Tengo muchas ideas, muchas cosas en mente que traeros por aquí, simplemente aún no he encontrado el momento perfecto; no quiero actualizar por actualizar, la verdad; prefiero que en el momento de hacerlo lo haga con las ganas necesarias para que pueda salirme como quiero que me salga.

Volveré en breves, lo sé. Hasta entonces, gracias a esos 318 seguidores que se quedaron a mi espacio, gracias a vosotros. Os debo mucho y os recompensaré. PROMISE :)

¡Un besito a todos, pajaritos!

4 comentarios:

  1. Tomatelo con calma y vuelve cuando realmente te apetezca hacerlo :D Es normal que pases por una racha así, a todos nos ha pasado alguna vez ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, tomate tu tiempo y ya volverás cuando tengas ganas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vuelve cuando te sientas con energia y te apatezca de verdad hacerlo ^_^ Y espero que encuentres una lectura que de verdad te enganche!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me encanta dar la re-bienvenida con un retraso del compón XD Tu tómate el tiempo que necesites guapa!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014