IMM #009: Febrero - Mayo (Parte I)

31 mayo 2014

IMM (In My Mailbox) fue una iniciativa de Pop Culture Junkie y fue extendida por The Story Siren. IMM consiste en compartir los libros que vamos adquiriendo, ya sean comprados, regalados, dejados, intercambiados, etc.

¡Hola, pajaritos!
Después de acabar las clases, puedo decir que minimamente... ¡Soy libre! Aún quedan los exámenes pero entre fin de clases y el comienzo del estudio he tenido tiempo para traeros toooooodos libros que he adquirido desde febrero. Lo dividiré en dos partes: hoy os traeré los libros que he adquirido en español y el próximo IMM será con los libros en inglés (que son bastantes más). Dicho esto, procedo a mostraros mis adquisiciones:



- Tormenta de Espadas, de George R.R. Martin
- El jinete de Bronce, de Paullina Simons
Ambos los adquirí El día del libro en Barcelona con un 10% de descuento (CULPAD A LAURA) Empecé primero El jinete de bronce, pero en cuanto llegó Tormenta no pude resistirme y lo devoré en una semana. Pronto os traeré la reseña.


- El misterio de Shira, de Beatriz Blanco Fuentes. Envío de la Editorial Hades. La verdad es que es un libro que me llamó mucho la atención por su sinopsis, así que espero que el contenido esté a la altura. Será mi próxima lectura.

- Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell. Es un libro que cuando vi que una chica lo vendía por 3 euros no dudé ni un momento, pero ha sido leer la primera página y querer cerrarlo de golpe. Le daré otra oportunidad, pero no será pronto.


- El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Libro que tengo que leer SÍ o SÍ. Es un señor tocho así que me esperaré a acabar exámenes para empezarlo. Tengo las expectativas muy, muy altas así que espero que no me decepcione.

- La chica de fuego y espino, de Rae Carson. Fue un intercambio con Beleth, y sinceramente no tenía ni idea de qué iba, pero fue verlo en su lista, ver la sinopsis y decir: pa' mi.


- Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor.
- Días de Sangre y Resplandor, de Laini Taylor.
Con motivo de la primera reunión del Ink Book Club de Barcelona me leí Hija de Humo y Hueso, y aunque esperaba bastante más, el final me dejó con muchas ganas de hincar el diente a Días de Sangre y Resplandor. 

¡Pues esto ha sido todo por hoy!

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os gustó más y cuál menos?

¡Nos vemos prontito, pajaritos! 
¡BESAAAAAZOS!

15 comentarios:

  1. Tienes que leer El nombre del viento, aunque sea un señor tochaco. Seguro que en cuanto lo empieces te va a enganchar ^^
    He leído Hija de humo y hueso y estoy deseando comenzar Días de sangre y resplandor porque ese final... debería ser de un capítulo NO de un libro -.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tormenta de espadas es un pedazo de libro, por muy gordo que sea te lo bebes (fue lo que me pasó a mí también xD). Festín es un poco más lento (aunque sigue siendo buenísimo), y Danza es espectacular...
    El jinete de bronce es uno de los libros que va a ir a mi top ten del año, me encantó aunque me lo hizo pasar muy mal xD
    El de Los príncipes... fue el primero que leí de Megan Maxwell y a mí me gustó, aunque luego he leído otros que no me han convencido tanto.
    El nombre del viento es una de mis lecturas actuales, la verdad es que aunque está interesante voy un poco lenta, seguramente me adelantes xD
    Y los de Laini Taylor me encantan, espero poder leer este mes Días de sangre y resplandor.

    Me ha quedado un comentario un poco largo, pero bueno xDD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno xD Pero tengo muchas ganas de empezar con la trilogía de Hija de humo y hueso :D Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Me muero por leer Tormenta y El jinete *____* a mí me pasó lo mismo con hija de humo y hueso u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! el nombre del viento tengo muchas ganas de leerlo^^
    la saga de juego de tronos la empezaré pronto porque tengo el primero en casa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ahí esperándome "Hija de humo y huesos" y la verdad, verdad es que no quiero esperar nada, porque siempre que me espero quedo con cara de "meh :/"
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. tengo que ir a comprar Hija de humo y hueso, me está esperando hace tiempo en la librería ):

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El de Megan Maxwell tengo muchas ganas de leerlo e Hija de humo y hueso ya lo he leído y me ha gustado bastante. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. El de Megan Maxwell tengo muchas ganas de leerlo e Hija de humo y hueso ya lo he leído y me ha gustado bastante. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    No he leído ninguno pero El nombre del viento es mi eterno pendiente :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! un IMM muy variado ^^ Yo he leído El nombre del viento y los dos de Hija de humo y hueso. Me encantaría leer El jinete de bronce ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hace nada me bajé ese de Maxwell para la tablet, veamos qué tal :P y me han recomendado muchísimo El jinete de bronce, pero no llego a dar el paso...

    ¡Besos y disfruta!

    ResponderEliminar
  13. El jinete de bronce y El nombre de viento serán una de mis lecturas de verano ♥
    Hija de humo y hueso y Días de sangre y resplandor me encantaron ♥
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas :)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído ninguno pero tengo ganas de leer algo de Maxwell pero con lo que has dicho de la primera página no sé yo...jajaja Algún día me animaré. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo29/6/14

    ¡Holaaaaa!
    Hace poco que me uní a blogger y me estoy poniendo al día con los blogs que seguía normalmente :P
    Estoy deseando leer la trilogía de Hija de humo y hueso, y sobre todo de El nombre del viento. Aunque también soy muy fan de Megan, y espero leer todos sus libros. Por otro lado, no conocía la chica de fuego y espino, y tiene muy buena pinta *-*
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso~<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014