IMM #010: Febrero - Mayo (Parte II)

02 julio 2014

IMM (In My Mailbox) fue una iniciativa de Pop Culture Junkie y fue extendida por The Story Siren. IMM consiste en compartir los libros que vamos adquiriendo, ya sean comprados, regalados, dejados, intercambiados, etc.

¡Hola, pajaritos! Hoy os traigo el IMM de los libros en inglés que adquirí entre febrero y mayo. Supongo que durante la semana que viene os traeré el correspondiente a junio y alguna que otra reseña que os debo. Una vez más, perdón la pésima calidad de las fotos, las hago con el móvil hasta que me haga con una cámara decente.



Every dayde David Levithan | Bookdepository - Goodreads | 
Will Grayson, Will Graysonde David Levithan y John Green | Bookdepository - Goodreads | 
Tanto John Green como David Levithan son autores que tienen muuuuy buenas críticas así que no podía evitar leer algo de Levithan y pensé que lo mejor sería empezar con Every Day. Will Grayson, Will Grayson es un libro que sí o sí tenía que leer, llevo tiempo detrás de él y ya es mío. Espero leerlos ambos pronto porque me apetece mucho iniciarme con ambos autores.



Paper Towns, de John Green | Bookdepository - Goodreads
Looking for Alaska, de John Green | Bookdepository - Goodreads |
En cuanto terminé Bajo la misma estrella, decidí hacerme poco a poco con todos los libros del autor porque awww Paper Towns hace poco que salió en España de la mano de Nube de Tinta, y según he leído tiene unas críticas impresionantes, así que ya no tenéis excusa (yo tampoco). Looking for Alaska creo que tiene una portada más nueva, pero esta es la que más me gustaba así que dicho y hecho. Espero poder hacer este verano una maratón John Green, así que ya os contaré.

Perfect Escape, de Jennifer Brown | Bookdepository - Goodreads | Este lo compré por culpa de Hannah (para variar). De los libros de la autora dicen maravillas, que cuando los cierras quieres llorar mucho, y aunque quiero esperar a leer Hate List antes de leer este, me muero de ganas. 

My Life Next Door de Huntley Fitzpatrick | Bookdepository - Goodreads | Este fue un regalo de Hannah (Banana) para Sant Jordi y no puedo amar más la portada. Tengo muchísimas ganas de leerlo, y si Hannah me lo ha regalado es porque le ha encantado, así que no puedo esperar a cogerlo y devorarlo.


Going Too Far, de Jennifer Echols | Bookdepository - Goodreads
A Thief in The Night, de David Chandler | Bookdepository - Goodreads |
Ambos son un intercambio con Beleth. ¡Mil gracias! El primero me llamó nada más verlo en la lista, así que me hice con él. El segundo fue más un impulso porque el título captó mi atención y la portada también. Es la segunda parte de una trilogía si no me equivoco, así que tendré que hacerme con su primera parte antes para leerlo.


Pivot Point, de Kasie West | Bookdepository - Goodreads | En cuanto leí The Distance Between Us decidí que tenía que hacerme con Pivot Point. Es la primera parte de no sé si es una bilogía, una trilogía o una saga, pero tiene una pinta increíble así que no sé a qué espero.

Second Chance Summer, de Morgan Matson | Bookdepository - Goodreads | También culpa de Hannah. Ayer terminé Amy y Roger, de la misma autora y tengo muchísimas ganas de ponerme a leer otro libro suyo, así que espero que no tarde mucho en caer.

¡Y esto es todo por hoy! Como ya os he dicho antes, espero poder traeros pronto el IMM de junio y enseñaros más libros que han ido aterrizando en mi mesa (no estantería, porque ya no me caben). Así que nos vemos en una próxima entrada, pajaritos.

¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis que empiece por alguno en concreto? 
¿Cuál os llama más? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Si te digo que me llaman todos mucho mucho mucho, ¿me crees?
    Vaya ganas me has puesto en el cuerpo *w*
    Que los disfrutes muchoooooo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todos tienen una pinta estupenda pero los que me llaman más son los de John Green y My life next door. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014