CAMBIO DE IMAGEN

08 julio 2014

¡Hola pajaritos!

Llevo tiempo pensando en cambiar el nombre del blog, de Un viaje llamado lectura a Spanning Words. Simplemente, el actual ahora mismo no me gusta y quizá estoy en una época en la que necesito en cambio. He estado pensando en cambiar, sobre todo, el nombre desde hace bastante tiempo, así que aquí estoy, informándoos del cambio. Aún no sé cómo me lo montaré, quiero cambiar el nombre directamente con Blogger, pero no sé hasta qué punto puede eso afectar a las entradas o al blogroll (que he tenido una pequeña mala experiencia con eso, y con lo inepta que soy no tengo ni idea de cómo), así que antes de hacer nada, me informaré bien. El caso es que el blog también sufrirá cambios de diseño que poco a poco se irán notando, todo a su debido tiempo. Os pongo el header que tengo pensado poner en cuanto esté todo listo (no hagáis caso del link porque no sé si podré usar el blogspot)


Por lo tanto, en cuanto lo tenga todo os informaré del nuevo nombre definitivo y el nuevo link, lo que sí ya os puedo decir es que el e-mail ha cambiado y ahora para cualquier duda, sugerencia o lo que queráis contarme, enviadmelo a spanningbooks@gmail.com y estaré encantada de contestaros.

Solo me queda agradeceros seguir ahí siempre. Sois una parte muy importante de mi vida, sin vosotros y sin el blog mi vida ya no sería la misma. Gracias por apoyarme siempre en todo y por perdonar mis ausencias (que no suelen ser cortas). Espero que el cambio sea a mejor y esté todo de vuestro gusto, lo hago todo por vosotros.

¡Un beso, pajaritos!
Nos vemos prontito.

4 comentarios:

  1. Hola! El cambio me parece bien, es tu blog y te tienes que sentir a gusto con él así que cualquier cambio seguro que es para bien ;) Además, el nuevo logo me gusta ya que no pierde la esencia del anterior. Estaré atenta a cualquier cambio, besos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el cambio, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el cambio, felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nombre ^^ Estaré atenta (o lo intentaré, porque me conozco demasiado ¬-¬) a ver qué acabas decidiendo!!! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014