IMM #016: Enero, febrero y marzo

08 abril 2015

¡Hola, pajaritos! Hoy os traigo el IMM que corresponde al primer trimestre del año. Si me he esperado a marzo es porque ni en enero ni en febrero adquirí demasiados libros como para hacer un IMM, pero es que llegó marzo y ¡BUM! toma entrada de libros. Sigo yo con mi intento de dejar de comprar y de adquirirlos para bajar mi eterna lista de pendientes, pero es que me pueden.

Sin más, foto de familia:


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
                                   | Bookdepository |                                       Bookdepository |                                 Bookdepository |                             Bookdepository |          

- Will Grason, Will Grayson, de John Green y David Levithan.  Gracias a Fanbooks por el envío.
- Et donaré el sol, de Jandy Nelson. Mi actual lectura. La verdad es que me está costando arrancar, pero tengo muchas ganas de ver cómo sigue. Gracias a Fanbooks por el envío.
- Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini. Libro que encontré en Wallapop y que estoy deseando leer.
Cásate conmigo, de Khaled Hosseini. Ofertas everywhere.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
                                                                        | Bookdepository |                                       Bookdepository |                                 Bookdepository |      

Outlander (Forastera), de Diana Gabaldon. Libro también conseguido en Wallapop al que tengo muchas, muchas ganas.
Refugio del viento, de George R.R. Martin y Lisa Tuttle. Solo os diré una cosa: Mercat de St. Antoni de Barcelona.
Mystic City, de Theo Lawrence. Desde que salió publicado me llamó mucho la atención, y cuando lo vi en un intercambio, no dudé. Espero poder leerlo pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
                                                                                 | Bookdepository |                                  Amazon |                                              Bookdepository |    

1Q84, de Haruki Murakami. Wallapop haciendo de las suyas again.
813, de Paula Bonet. Paula Bonet es maravillosa, simplemente, y tenía muchas, muchas ganas de hacerme con este. Gracias a La Galera por el envío.
Isla and the Happily Ever After, de Stephanie Perkins. Mi querida Laura me lo regaló por el amigo invisible de estas Navidades. Espero poder leer pronto Lola y ponerme con Isla, porque le tengo muchas, muchas ganas.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
                                   | Bookdepository |                                     Bookdepository |                                  Bookdepository |                                    Bookdepository |     

We Were Liars, de E. Lockhart. Libro que amas u odias. Pronto os traeré la reseña, pero es mejor que no sepáis nada de qué va. 
Burn for Burn, de Jenny Han y Siobhan Vivian.; y Arrowhead, de Ruth Eastham. Ambos son de un intercambio con Beleth. ¡Muchas gracias!
Don't Breathe a Word, de Holly Cupala. Este me llamó mucho la atención en cuanto lo conocí por Beleth.

Y hasta aquí los libros que adquirí estos tres meses. Espero que el mes que viene no haya tantos, porque ya no doy abasto con los pendientes y no hago más que entrar libros en casa (hasta que me los tiren a la cabeza). 

¿Y vosotros?
¿Habéis leído u os llama alguno? ¡Contadme!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! Me encanta verlos juntos, me llaman mucho la atención por supuesto el de John Green y David Levithan, por saber que han tramado estos dos autores juntos. Comentas en el cielo lo tengo en casa pero aún no lo he leído, lo tengo pendiente y del resto hay muchos más que me dan mucha curiosidad. Espero que disfrutes de las lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Envidia *-* Quiero muchos de los que tienes!
    Espero que los disfrutes :3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Vas al mercat de St.Antoni sin mi? Pues lloro jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esos son muchos libros, no he leido ninguno pero tengo ganas desde hace mucho de leer Isla and the happily ever after, los dos anteriores me encantaron, y Cometas en el cielo.
    Cati-

    ResponderEliminar
  5. Tienes adquisiciones muy interesantes ^^
    Cometas en el cielo llevo tiempo queriendo leerlo por sus estupendas críticas.
    813 me llama muchísimo la atención, tiene que ser precioso.
    De We Were Liars estoy viendo que si, lo amas o lo odias, y lo cierto es que tengo mucha curiosidad con el.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El libro ilustrado de Paula bonet es una preciosidad, yo también lo tengo y es una delicia.

    Del resto, estoy como loca por comprarme Outlander, pero primero quiero cerrar unas cuantas series antes de empezar una tan larga XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Isla que me encantó, toda la trilogía *_* De los demás me llaman Will Grayson, Will Grayson y Mystic city. Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de todas tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De todos esos no he leído ninguno, aunque si empecé "Cometas enel cielo", pero no me terminó de convencer y lo dejé. Y el que me llama la atención es el de "Will Grayson, Will Grayson", pero de momento tengo que terminar la pila de libros que tengo comprados sin leer, jajaja
    Por cierto aprovecho para decirte que te hemos nominado al Book-Tag Control Remoto en mi blog, por si te apetece ;).

    ResponderEliminar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Cuantos libros!!! que los disfrutes mucho todos!! :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Tienes lecturas geniales :)
    Isla me encantó.. La trilogia en general..

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014