ETAPAS + Ausencia

30 marzo 2016



Hay momentos en la vida en los que una persona suele pararse a pensar en el curso que toma su vida y reflexiona sobre ello, y sobre todo cuando considera que ha cerrado una etapa que considera importante en su vida. Hace cinco años empecé la vida universitaria sin ni siquiera darme cuenta: cuando acabé bachillerato no tenía ni idea de qué hacer con mi vida, así que decidí probar en una carrera de la que me habían hablado bien pero que nunca me había llamado especialmente la atención: Relaciones Laborales. Y resulta que se ha convertido en la que yo creo ha sido la decisión más importante que he tomado en mis 23 años. Recuerdo como si fuera ayer mi primer día: no tenía ni idea de cómo iban las cosas, no conocía a nadie y me sentía como una hormiguita. Cinco años después, aquí estoy, graduada y trabajando de lo mío.

He tenido mucha suerte, muchísima. Empecé el cuarto curso de la carrera queriendo encontrar unas prácticas, pero a medida que pasaba el tiempo no encontraba ningún sitio en el que me cogieran (entrevistas hice incontables), y empecé a decaer en la búsqueda. Pensaba que es que igual no valía o que no era lo suficientemente buena como para trabajar de lo mío. Hasta que llegó un día en el que me cogieron en una empresa y empecé a hacer las prácticas. De esto hará ya más de 1 año ya. Ahora sigo en la misma empresa, y estoy aprendiendo muchísimo.

Quiero compartir esta historia con vosotros para que sepáis por qué no he estado por aquí desde hace bastante tiempo. Como habréis podido ver, el blog lleva muchísimo tiempo inactivo, y la verdad es que me duele mucho no poder dedicarle el tiempo que se merece. De vez en cuando he ido haciendo alguna que otra entrada, pero así no es como se mantiene un blog. Más de una vez he tenido bastantes baches con esta página, pero siempre he conseguido salir de ellos y seguir con ello; así que espero no tardar mucho en poder volver.

Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida en la que me apetece muchísimo leer, pero que no puedo porque el poco tiempo que tengo libre estoy tan cansada que no puedo hacer otra cosa que dormir y aprovechar las horas de sueño que tengo. Y me da mucha pena, porque en estos añitos que tiene el blog he podido conoceros a muchos de vosotros. Pero volveré. Con energías y ganas renovadas para traeros todo aquello que leo y quiero leer. Espero que sigáis ahí para ese entonces.

Hasta entonces, un beso a todos y sobre todo, GRACIAS.

5 comentarios:

  1. Hay que tener claras cuales son nuestras prioridades en nuestra vida. Completamente comprensible que el blog pasé a un cuarto plano en tu situación. Ese tipo de etapas o baches, los pasamos todos, así que nada, ánimo y ya vendrán tiempos en los que puedas compartir tus lecturas con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pasaba por casualidad y puf me he sentido muy identificada contigo. He estudiado lo mismo que tú, solo que yo después de acabar lo mio decidi meterme a derecho. Ahora trabajo a media jornada de algo que no me gusta y que no es lo mio -comercio- y a la vez estudio, por eso te comprendo y admiro,de que hayas conseguido lo que has querido. Mucha suerte con esta nueva etapa, que ahora nos toca aprender mucho ^^

    Un beso y que vaya todo bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues yo más de una vez pensé en meterme en derecho; es más, hice la preinscripción y todo para entrar pero en el último momento me tiré para atrás porque no sabía si era lo que realmente quería, y para meterme en algo que no me acaba de llamar..

      Ya verás que tú también encontraras algo muy pronto de lo tuyo. Muchas gracias por tus palabras, guapa! Muchísimo ánimo y mucha suerte en todo :) MUUUAK

      Eliminar
  3. Ainss que bien que estés trabajando en lo tuyo jeje yo no he ido a la uni, estoy haciendo un grado superior pero empiezo mañana las prácticas y mucho me temo que tampoco podré leer entre el horario y que acabaré muerta jeje pero bueno esperemos que al final podamos retomar la lectura ^^ hay que pensar en positivo jeje así que seguiremos por aquí esperando a que vuelvas a tener tiempo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que puedas trabajar en lo que has estudiado y que te gusta! Yo estoy en segundo de veterinaria, por lo que aún me quedan como mínimo 3 años más (son 5 años de carrera, para motivar al personal jajajaj)
    A veces no podemos con todo lo que queremos, y llevar un blog al tiempo que estudias/trabajas es tarea complicada
    Aquí estaremos para cuando puedas volver a encontrar tiempo y compartir lecturas y opiniones varias ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014