Papá Noel Invisible 2016

17 diciembre 2016



¡Buenos días, pajaritos!

Ya estamos con el día de Navidad a la vuelta de la esquina, y desde hace un par de años, por estas fechas, participo en la iniciativa de Beleth, del blog Book Eater, del Papá Noel Invisible, y consiste en un amigo invisible bloggero. ¡Y YO YA HE RECIBIDO MIS REGALITOS! El otro día recibí el paquetito de Amazon y ayer mismo abrí las monerías; paquetes que, obviamente, abrí nada más llegaron (porque así de impaciente soy) y os traigo por aquí.

Este año mi Mamá Noel ha sido... ¡la propia Beleth! La verdad es que cuando abrí el paquete de Amazon me hizo mucha ilusión ver que la organizadora era quien me regalaba; una ilusión especial, la verdad. Así que, Beleth, muchísimas gracias por el libro y por el paquetito de las monerías, que me ha encantado todo :)

El libro que me regaló fue Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys; libro al que tengo muchísimas ganas y que voy a empezar a leer hoy mismo:


Y las monerías que os desgloso (es precioso todo ♥)

Una libreta suuuuuper bonita, con unos detalles preciosos dentro:




Varias libretas pequeñas y monísimas 


 ¡Adoro el color! 



Y por último, tres paquetitos de post-it muy monirris y un marcapáginas que es una cucada y que pienso empezar a usar a partir de ahora 


La foto de familia de todos los regalitos 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO, BELETH! Por el regalo y por la organización de la iniciativa, que no debe ser sencilla, y por cómo te implicas con nosotros. ¡Gracias!

Y a todos vosotros, espero que paseis unas muy felices fiestas y que disfrutéis mucho de la Navidad junto a vuestros seres queridos. ¡Nos leemos muy prontito!

4 comentarios:

  1. Que supermonos los post-it >♥<
    Que disfrutes mucho de la lectura y los regalos, que son geniales ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste mucho el libro, adoro a esta autora y siempre me encanta poder regalar algo de ella <3 y me alegro de que te haya gustado el resto del regalo :D!!
    Gracias por haberte animado a participar!

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapísima!
    Mil mil mil gracias por ser mi Mamá Noel este año! Ha sido increíble, i-n-c-r-e-í-b-l-e. He participado otros años pero puedo afirmar que éste ha sido de los mejores que he experimentado. Espero que tengas un maravilloso 2017!

    Por cierto, qué pasada de regalos te han llegado también. ¡La libreta es preciosa! Tiene un diseño muy elegante y las otras son super coloridas, ¡perfectas para hacer contraste!

    Muuuuuuuuack!

    ResponderEliminar
  4. Wow, cuántos regalitos :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014