I'M BACK

13 septiembre 2017


Lo sé, aun no es otoño, pero parece que ya ha vuelto la época de los jerseys y chaquetas finitas. Y no sabéis lo mucho que me gusta esta estación.

Después de muchos meses desconectada de los libros y de este blog, vuelvo con muchas energías renovadas, con muchas ganas de leer y de leeros y de seguir a tope con lo que en su día fue una parte importantísima de mi vida. Han sido unos meses de reflexión y de tranquilidad, donde me hubiera gustado leer mucho más de lo que he hecho, pero estoy aquí de nuevo con intención de traeros nuevos libros, nuevas recomendaciones y mucho amor. 

Espero que los que sigáis ahí, me acompañéis un poquito más.

Gracias por tanto, pajaritos.
Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo :)
    Justo hoy ha sido el primer día que me he puesto chaqueta y me ha entrado la nostalgia. Por una parte echaré de menos el verano, el tiempo libre, las vacaciones...pero no puedo negar que me encanta el Otoño y ponerme a leer con una manta finita en el sofá ♥
    ¡Nos leemos! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!!
    A mí me encanta el otoño <3
    Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014